El siniestro se originó el domingo a la tarde

Importantes pérdidas por un incendio en la Parrilla “Los Cocos”

El hecho se originó cuando una parrilla tomó fuego, provocando importantes daños en el techo y también en el salón de ventas.
martes, 31 de marzo de 2015 · 00:00

Un incendio de grandes proporciones se originó el domingo a la tarde en la parrilla "Los Cocos”, ubicada en la Avenida Ceballos, a escasos metros de la calle Soler. De acuerdo a los datos que pudieron recogerse en el lugar, el siniestro se habría originado en la chimenea de una parrilla, lo que provocó importantes daños en el techo como así también en el salón de ventas. Las instalaciones eléctricas e incluso una balanza, entre otros elementos, fueron afectadas por la temperatura que había en el lugar.

Cuando se originó el incendio, el propietario Horacio "Pato” Cocozza y otras personas que se encontraban en el comercio trataron de controlar las llamas para que no se extienda hacia otros sectores, ingresando inclusive en momentos donde el fuego estaba declarado.

A los pocos minutos llegó una dotación de bomberos a cargo del Auxiliar Héctor Alagia, la cual realizó el trabajo de enfriamiento del lugar. Además estuvo la Guardia Urbana, porque el tránsito estuvo interrumpido por un largo tiempo, y personal policial.

 

Comentarios