Ayer a la madrugada

Un detenido por portar arma blanca y en estado de ebriedad

El incidente se registró en la Avenida Urquiza y General Rodríguez. Además el Sub Comisario José Lemme brindó detalles de un procedimiento donde se incautó marihuana a un menor de 17 años
martes, 31 de marzo de 2015 · 00:00

La Policía procedió a la detención de una persona ebria quien además portaba un arma blanca en la intersección de la Avenida Urquiza y General Rodríguez. El procedimiento se realizó ayer a la madrugada y estuvo a cargo del personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy.

El Sub Comisario José Lemme expresó a LA RAZON que "un llamado al 911 alertó de lo que estaba sucediendo, por lo que una vez constituido en el lugar se procedió a interceptar a Samuel Vázquez, con domicilio en calle Balcarce Nº 182, quien se encontraba en estado de ebriedad, provocando desorden, alterando el orden público con un cuchillo en su poder, por lo que fue trasladado a la seccional local donde se le labraron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 43 inciso F de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz de la ciudad de Chivilcoy, quien fue puesto a disposición del Juzgado en mención”.

Por otro lado, Lemme, manifestó que "en horas de la madrugada del lunes, cuando se realizaban operativos de interceptación de vehículos y personas en la vía pública, en la calle Castelli, entre calle 13 y 11, se procedió a la aprehensión de un menor de 17 años con domicilio en este medio, a quien se le incautó en su poder importante cantidad de picadura de marihuana, siendo el mismo trasladado a la seccional local, donde se le labraron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23737, con intervención de la U.F.I. Nº 8 del Departamento Judicial de Mercedes”.

 

Comentarios

31/3/2015 | 14:00
#164795
Esa lacra ya está libre!!!
31/3/2015 | 13:26
#164794
Otra vez!!! Estan esperando que mate a otra señora, como cuando era menor. ¿Cuantas entradas tuvo en los últimos 6 meses? Maldita Justicia!!!