El sábado 11 de abril

La Rural de Chivilcoy prepara la 18ª Expo Apícola

Se llevará a cabo en el predio de la Ruta Nacional Nº 5, donde habrá charlas técnicas y demostrativas, además de los stands donde se podrán encontrar las últimas novedades del sector. La entrada será gratuita.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:00

La Asociación Rural de Chivilcoy llevará a cabo el sábado 11 de abril, en el predio de la Ruta Nacional Nº 5, la 18ª edición de la Expo Apícola, donde habrá una serie de charlas técnicas y stands con productos relacionados al sector, además de una recorrida por la sala municipal de extracción de miel.

El Ing. Juan José Ascheri, presidente de la entidad, manifestó a LA RAZON que "tratamos con esta muestra generar algo nuevo, con distintas actividades que se concretarán en una jornada para el vecino de Chivilcoy y de ciudades de la zona. Se harán visitas guiadas a la Sala de Extracción de Miel Municipal, que funciona en el Parque Industrial, y charlas técnicas relacionadas a los productos de la colmena, la cocina y la salud”.

Este año se ha incorporado una muestra dinámica para los productores, que se concretará en la parte de atrás del predio de la Asociación Rural, donde el interesado en participar deberá inscribirse con anticipación, porque se dará con un cupo limitado, y además deberá concurrir con los equipos de trabajo.

La entrada a la Expo Apícola 2015 será gratuita y habrá micros desde la plaza que trasladará al vecino hasta el predio de la Ruta Nacional Nº 5. "Queremos que esta muestra sea referente en la zona, porque a 250 kilómetros a la redonda no hay exposiciones apícolas, por eso queremos que crezca y trabajar para el sector”.

 

 


Comentarios