El domingo 10 de mayo

1º Maratón Aniversario del Rotary Club Chivilcoy Oeste

Se realizará a beneficio del Hogar de Abrigo Municipal desde las 10.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:00

El Rotary Club Chivilcoy Oeste llevará a cabo el domingo 10 de mayo, desde las 10, el 1º Maratón Aniversario, que se realizará a beneficio del Hogar de Abrigo Municipal.

Habrá tres categorías, una de ellas será de 10 kilómetros (competitiva), con premios para los primeros tres puestos de la general de damas y caballeros. El valor de la inscripción será de 150 pesos.

Otra de las categorías será participativa sobre cinco kilómetros, con una inscripción de 100 pesos; mientras que la tercera categoría será una caminata sobre 3 kilómetros y la inscripción será un alimento no perecedero.

Los directivos del Rotary Club Chivilcoiy Oeste entregarán remeras a los primeros 300 inscriptos y medallas para todos los participantes que terminen el recorrido.

La inscripción estará abierta desde el 20 de abril en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, ubicada en Cerrillo de la Avería N° 149 o llamando al teléfono 427794.


 

Donación al Hospital

El pasado miércoles, directivos del Rotary Club Chivilcoy Oeste donaron a la Sala de Neonatología del Hospital Municipal dos bombas de extracción de leche humana con seis kits de extracción.

"Desde nuestro Club, venimos trabajando por la salud materno infantil, y vamos por más para esta Sala, que asegura la salud y el bienestar de nuestros niños en su primer tiempo de vida” señaló Germán Devida, integrante del Club.

También agradeció a los Dres. Gustavo Sager, Griselda Ferreira, a la empresa Hi Baby en la persona de Paula Agostino, y a Santorini Turismo en la persona del rotario Pedro Condorelli.

 

 

 

Comentarios