Ayer a las 6.30 de la mañana

Un joven fue agredido en la vía pública

El Comisario Cheverry señaló que el incidente ocurrió en la calle Rivadavia, entre Soárez y Pellegrini, cuando Javier Maidana se encontraba sentado y sorpresivamente fue golpeado, con una piedra, por Ezequiel Manuel Luchetti, quien fue interceptado a las pocas cuadras
lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:00

Un joven fue agredido ayer a la madrugada en pleno centro de la ciudad por una persona de 19 años, que tras utilizar una piedra le provocó una herida en el rostro. A raíz del incidente debió intervenir la Policía y a los pocos minutos se interceptó al agresor.

El Comisario Claudio Cheverry manifestó a LA RAZON que "a las 6.30 del domingo cuando el personal de la Subestación Comunal Norte se encontraba recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos, fue alertado desde la División Centro de Despacho Emergencias 911, que en la primera cuadra de la calle Rivadavia se encontraba un joven que había sido agredido. Una vez en el lugar y tras entrevistarse con Javier Maidana, con domicilio en este medio, relató que se encontraba sentado solo y se le acercó un sujeto del sexo masculino, quien sin mediar palabras y desconociendo de quien se trataba le había arrojado una piedra, provocándole lesiones en el ojo izquierdo, para luego darse a la fuga”.

"Rápidamente, con las características fisonómicas y la vestimenta, se logró a pocas cuadras del lugar interceptar al responsable del hecho, resultando ser Ezequiel Emanuel Luchetti, de 19 años, con domicilio en calle Monteagudo Nº 325 de esta ciudad, quien fue trasladado a la seccional local, a quien se le labraron actuaciones judiciales, caratuladas lesiones leves, con intervención de la U.F.I. Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes”, concluyó Cheverry.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

30/3/2015 | 10:41
#164795
Este episodio culmino en edem??