Cena de recaudación

La cerveceada del Club de Leones a pleno

lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:00

Excelente respuesta recibieron los directivos del Club de Leones de nuestra ciudad en la noche del pasado sábado, ante la convocatoria realizada a los matrimonios para participar de "La cerveceada", que en realidad fue una fiesta solidaria para las familias de Chivilcoy.

El clásico excelente servicio gastronómico del Club de Leones, en esta ocasión contó con cerveza tirada casera llegada desde Mercedes, lo que se convirtió en la vedette de la noche, en este encuentro, gastronómicamente consistió en fiambres, matambre de cerdo a la pizza, postre y final de fiesta con pizzas.

Según los directivos, dejó buenos dividendos para seguir ayudando a los más necesitados de la ciudad, como desde hace tantos años lo vienen haciendo.

Precisamente los directivos consultados, encabezados por Julio Magni comentaron a LA RAZON que se está respaldando al merendero de la parroquia San Cayetano y se realizó la donación de una biblioteca a la Escuela 23 de la avenida De Tomaso, Además de mantener activo el servicio de camas ortopédicas, camas y sillas de ruedas.

La diversión musical llegó de la mano de Oscar Roldán.

Comentarios