Jóvenes PRO Chivilcoy

Continúan con la campaña “Mauricio y Vos” y actividades sociales

Es llevada a cabo en las distintas plazas de nuestra ciudad. También se realizaron actividades recreativas con adultos mayores.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 00:30

Los jóvenes del espacio macrista que lidera a nivel local el concejal Sebastián García de Luca visitaron el pasado sábado, el Centro de Adultos Mayores "Mahatma II” ubicado en la calle Pintos 411, donde pasaron la tarde junto a los abuelos realizando distintas actividades lúdicas y compartieron el canto de Fernando Gardella pasando una velada de juegos y música, "fue un momento muy lindo” expresó Romina integrante del espacio, quién destacó en diálogo con la prensa la importancia de que "estemos acercándonos a nuestros abuelos y compartir momentos como estos”.

Por otra parte, la juventud del PRO Chivilcoy estuvo presente nuevamente en la Plaza 25 de Mayo en el marco de la campaña nacional "Mauricio y Vos”, mediante la cual Mauricio Macri propone un acercamiento de manera directa con el vecino, "el objetivo es entablar el diálogo con la gente que circula” explica Melina de la Juventud, "conversar y difundir la propuesta de nuestro espacio” y agrega "somos muchos los que necesitamos y queremos un cambio, y Mauricio es la persona que lo promueve”.

Comentarios