Fue aprehendida ayer al mediodía

Robo una moto en Chivilcoy y la trasladaba a Norberto de la Riestra

El procedimiento policial se realizó en Ruta 30 y acceso a Moquehuá. Se trata de Claudia Isabel Sánchez, de 30 años. El rodado es de propiedad de Luciano Moscoloni.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 00:00

Una mujer de 30 años, oriunda de la localidad de Norberto de la Riestra, fue aprehendida ayer al mediodía en la Ruta Provincial N° 30 y acceso a Moquehuá, cuando se movilizaba en una moto que había robado instantes antes en nuestra ciudad.

El comisario Claudio Cheverry, expresó a LA RAZON que "cerca de las 12, en circunstancias en que personal se hallaba recorriendo la ciudad en prevención de Ilícitos, fue alertado a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias 911, que autores ignorados desde la calle Rossetti , entre la avenida Ortiz y Junín, sin ejercer violencia, habían sustraído una motocicleta marca Corven Mirage, color azul, dominio colocado 392-KWP, propiedad de Luciano Moscoloni, por lo que de inmediato y con los datos aportados, se implementó un operativo cerrojo con los móviles de la seccional local, junto a los móviles del Comando Patrulla Rural y de la Subestación Comunal Moquehuá y se logró interceptar dicha motocicleta en la Ruta Provincial N° 30 y Acceso a Moquehuá, cuyo rodado era abordado por Claudia Isabel Sánchez, de 30 años, con domicilio en calle Segundo Wright de Norberto La Riestra, quien fue aprehendida”.

La mujer fue trasladada a la seccional local, junto a la motocicleta incautada, donde quedó alojada imputada por el delito de hurto de motocicleta, con intervención de la U.F.I. N° 6 del Departamento Judicial Mercedes.

"Una vez cumplimentado los recaudos legales Sánchez fue trasladada a la Comisaria de la Mujer de la ciudad de Mercedes donde permanecerá hasta mañana (por hoy) para prestar declaración”, enfatizó Cheverry.

La Policía continúa con las tareas investigativas tendientes a determinar si la mencionada registra antecedentes penales por delitos de similares características y si podría haber participado en la sustracción de motocicletas en los últimos días con la finalidad de trasladarla hacia la localidad de Riestra.

 

 



Comentarios

25/3/2015 | 12:01
#164795
muchachos al que le robaron la moto es luciano nicolini.... miren bien antes de escribir, miren si la noticia era que mataron, secuestraron o encontraron con droga... ????