El lunes a la tarde

Persona herida por una bala perdida

Se encontraba mirando el partido de pato en el Centro Tradicionalista “El Fogón” cuando el proyectil impactó en una de sus piernas, provocándole una herida que no sería de gravedad. No se radicó ninguna denuncia en la Comisaría 1ª.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 00:00

Una persona que se encontraba mirando un partido de pato el lunes a la tarde en el Centro Tradicionalista "El Fogón” fue alcanzado por una bala perdida, que impactó en una de sus piernas, provocándole una herida que no sería de gravedad. A raíz del hecho se dio intervención a la Patrulla Rural.

El Sub Comisario José Lemme manifestó a LA RAZON que "la persona lesionada no radicó ninguna denuncia, a raíz que la herida provocada por un proyectil no fue de consideración, pero igualmente se dio intervención a la Patrulla Rural, estableciendo que la bala que hirió a la persona sería de una carabina”.

Se estima que el arma estaría siendo usada por algún cazador que merodeaba la zona, por lo que se pidió que se extremen las medidas a la hora de utilizar la carabina, teniendo en cuenta la gran distancia que pude llegar a recorrer la bala.

Cabe recordar que en el campo de la avenida de La Tradición había mucha gente cuando ocurrió el accidente, ya que era la última jornada de la Copa "Salvador y Alberto Gardella", el Torneo de Baja Ventaja organizado por El Fogón, el que contó con la participación de siete equipos y que comenzó el domingo.

 

Comentarios