Los hechos fueron denunciados el domingo

Robaron en dos viviendas

Los damnificados son Gonzalo Zeballos y Carlos Genole. Los malvivientes se apoderaron de diferentes elementos electrónicos y una suma de dinero que no fue especificada.
martes, 24 de marzo de 2015 · 00:00

 

 

 

 

 

 

La Policía investiga dos robos que fueron denunciados el domingo a la mañana, donde los malvivientes se apoderaron de varios elementos electrónicos y dinero en efectivo, suma que no fue precisada. En ambos casos las viviendas no estaban ocupadas por sus moradores.

 

El Comisario Claudio Cheverry manifestó que "en la Estación de Policía Comunal se recibió la denuncia de Gonzalo Zeballos, con domicilio en calle Bouchardo Nº 185, dando cuenta que al llegar a su vivienda el mismo domingo, alrededor de las 9.30, pudo constatar que autores ignorados, tras violentar una ventana que da al patio de la finca, ingresaron y le sustrajeron un TV marca Philips, de 32pulgadas, y una computadora Notebok color negra”.

 A raíz del hecho se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas "Robo”.

 Por otro lado, "se tomó la denuncia de Carlos Genole, con domicilio en la avenida Ceballos Nº 122, quien expresó que se había retirado de su vivienda el sábado 22 a las 21 y al regresar a las 23.30 pudo constatar que autores ignorados, sin ejercer violencia, ingresaron por uno de los accesos a la finca y le sustrajeron dinero en efectivo, suma que no precisada”.

 Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas "Hurto” y para ambos casos se dio intervención de la U.F.I. Nº 7 del Departa Judicial Mercedes.

 "Se encuentra trabajando en el esclarecimiento de los dos casos el Gabinete Técnico Operativo y de la SUB-DDI de Bragado” concluyó Cheverry.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

25/3/2015 | 18:53
#164795
obvio uqe estan prendidos pero con estas boludeces no se prenden, van a lo grande, esto no les rinde y el riesgo en mucho, estos son rateros. lo grande esta en la droga, el juego clandestino, los capitalistas, ganado , repuestos, etc
25/3/2015 | 15:42
#164794
Te parece?? o estaran prendidos
25/3/2015 | 08:59
#164793
les estan mojando la oreja, en cualquier momento les roban las patrullas, y la prevencion?