Carnavales 2015

Últimas dos actuaciones de los Colgados de la Rama

Durante todo el mes de febrero la murga se presentó en diferentes barrios de Chivilcoy y en ciudades vecinas y cerró el sábado pasado en sus ya tradicionales corsos de la Plaza España. El viernes se habían presentado frente al Club Villarino
lunes, 2 de marzo de 2015 · 00:00

La murga Colgados de la Rama llevó a cabo el pasado fin de semana sus dos últimas presentaciones en nuestra ciudad. Como siempre, organizando un corso popular libre y gratuito, con un gran marco de público las dos noches.

El viernes 27 se celebró junto al Club Villarino, en la cuadra de Avda. Villarino, frente al club. Durante el espectáculo hubo servicio de cantina y espuma. Actuaron Murga La Bocona, Murga de La Ribera de Mercedes, Murga Los Mareados de Piedrabuena y como cierre de la noche se presentaron Los Colgados de la Rama.

El sábado 28 se realizaron los clásicos "Carnavales Colgados” en la Plaza España, sobre Avda. B. de Irigoyen, a partir de las 21 horas. Las inclemencias climáticas no impidieron la fiesta. Hubo servicio de cantina y venta de espuma y se presentaron la Murga "Dale que va” de Don Torcuato, "Me caigo y me levanto” de San Fernando, "Mala Yunta” de Floresta, "Poetas de Nadie” y el cierre, como todos los años, estuvo a cargo de los Colgados de la Rama que desplegaron sus colores con alegría, calidad y respeto.

 

Comentarios

3/3/2015 | 15:55
#164795
VAMO' LOS COLGADO' LOCO'!!!!!!!!! :D :D :D