El sábado a la mañana

Una mujer fue aprehendida por el delito de desobediencia

Habría violado perímetro de exclusión y restricción de acercamiento
lunes, 2 de marzo de 2015 · 00:00

Una mujer fue aprehendida el pasado sábado a la mañana por el delito de desobediencia por haber violado, supuestamente, un perímetro de exclusión y restricción de acercamiento hacia un hombre, de acuerdo a una disposición adoptada por el Juzgado de Paz de Chivilcoy.

Así lo dio a conocer el comisario Claudio Cheverry a LA RAZON a través de un informe en el que se especifica que la persona aprehendida es Ana Alvarez, con domicilio en calle Baso Dastugue 575, de nuestra ciudad.

Indicó además que la detención se produjo a partir de un llamado al servicio de emergencias 911, que daba cuenta que, "en las inmediaciones de calle Gral. Rodríguez Nro. 370 de este medio, se encontraba una persona del sexo femenino, de quien pesaba un perímetro de exclusión y restricción de acercamiento a la finca, dispuesta por el Juzgado de Paz de Chivilcoy, victima una persona del sexo masculino, concurriéndose hacia dicho lugar con personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en forma conjunta con personal de la Comisaria de la Mujer y La Familia de esta ciudad”.

Señaló además que la mujer fue trasladada a la seccional local, donde quedo alojada, imputada por el delito de desobediencia, a disposición de la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes y en la jornada de hoy será trasladada a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.

Comentarios

3/3/2015 | 21:02
#164795
la razon y radio chivilcoy son lo mismo oficialistas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
2/3/2015 | 16:26
#164794
es verdasd, si tocas algun interes, hablas mal del gobierno o de randazzo que es el padrino de ellos te censuran
2/3/2015 | 13:40
#164793
¿Para qué dan la posibilidad de opinar si después van a censurar total o parcialmente la información? El que se toma el trabajito de leer las opiniones y decidir cuál es la que va a publicar y cuál no ¿se considera muy democrático? Que pasquín de mierda!!!