Esta semana

Lanzamiento del Tercer sorteo anual Corazón Paisano del club Deportivo Pellegrini

Tendrá importantes premios con el sorteo final el 13 de febrero en el predio deportivo del club del barrio sur
domingo, 1 de marzo de 2015 · 00:00

Luego del éxito alcanzado en la segunda edición, concretada el pasado mes de febrero, con más de 2.000 personas en el cierre de la rifa, este lunes comenzará la venta de la tercera edición.

La venta comenzará mañana lunes en la sede de Villarino 151, nueva sede de la organización del evento que tiene la particularidad de realizar el sorteo en vivo, con televisación por internet en vivo y con la entrega de todos los premios, por realizarse con un sistema de cartones, similar a un bingo con bolillero.

La edición 2015 es muy atractiva desde el punto de vista de los premios, con una camioneta Saveiro, un Toyota Corolla, una lancha con motor de 40 HP, televisores, equipos musicales, tablets, grupos electrógenos, cámaras fotográficas y bonos especiales con dinero en efectivo.

También este año se incorporarán sorteos especiales de 1.500 pesos en el programa Buenos Días de Héctor Pedro Denezio, durante 9 meses.

El evento será el sábado 13 de febrero en el predio del club Pellegrini en la calle 25 de Mayo, donde además habrá shows musicales y de humor

 

Los premios entregados

Durante la segunda edición se entregaron los siguientes premios

*ordenes de compra por 10.000 pesos Ismael Alberto Videla de Moquehuá, Carlos Eberle de Villa Moll. De 15 mil pesos José Luis Picotto de Carlos Casares y de 20.000 pesos Claudia Fraccarol de Chivilcoy.

Motos 110. c,c fueron ganadas por Andrés Moauro de Chivilcoy, Kevin Eyherabie de Moquehuá, Juan Carlos Moro y Mario Rubbo ambos de Chivilcoy.

El cuatriciclo fue ganador por el odontólogo Pablo Dicomo de Moquehuá.

La lancha con motor de 40 HP por Liliana Molina de Chivilcoy.

El Chevrolet Celta por Enrique Oddone de Paunero 487 Chivilcoy,

El Chevrolet Classic por Aldo Bianchi de Brown 615 de Chivilcoy

El Toyota Etios por Patricio Iberro de calle 92 número 973 y el premio más importante, una pick up Saveiro por María de las Mercedes Vitta de calle 8 NRo 126 de Chivilcoy.

Comentarios