Asimra recibió el último tramo del subsidio para terminación del centro médico

domingo, 1 de marzo de 2015 · 00:00

La semana pasada, Asimra recibió el último desembolso de $325.000 destinado a la terminación del primer piso y los quirófanos del Centro Médico de Chivilcoy.

Según destacaron desde la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina, filial Chivilcoy, todo comenzó con la gestión del Arq. Luis Bontempo cuando estaba al frente de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación, que recibió a los dirigentes de Chivilcoy y los alentó a llevar a cabo esta obra.

"Su lamentable desaparición física no frenó el proyecto, ya que lo continuó apoyando su sobrino Ignacio Bontempo y el Ministro de Planificación Federal el Ing. Julio De vido que en todo momento tuvo un compromiso muy grande con esta obra que para nosotros es un sueño hecho realidad”, resaltaron.

Hoy el centro está prácticamente terminado, y cuenta con: 16 consultorios médicos, 2 consultorios odontológicos, 1 gimnasio con 3 box de kinesiología, 1 laboratorio de análisis clínicos, 2 salas de rayos, 1 sala de ecografías, 1 cabina audiométrica, 1 sala de mamografías, 1 sala de enfermería, 1 sala de Quimioterapia, 1 óptica, 1 sala de reuniones y conferencias, 1 sector administrativo, 1 sector gremial, 2 quirófanos con sala de recuperación.

También señalaron que, seguramente, en poco tiempo será inaugurado oficialmente, "si bien ya estamos trabajando y seguimos incorporando nuevo equipamiento”.

Hoy el centro cuenta con 72 profesionales de las más diversas especialidades y es abierto a la comunidad.

Asimismo destacaron el respaldo de las autoridades municipales, "tanto las anteriores como las actuales, que siempre han estado a nuestra disposición”.

"Por último, queremos manifestar el agradecimiento a todos nuestros afiliados por confiar en Asimra y a nuestro personal por la dedicación y esmero con que llevan adelante sus tareas diariamente”.

 

 

Comentarios