Cena y Exposición

Actividades de la Asociación Rural de Chivilcoy en las próximas semanas

El 7 de marzo cena show por el 68 aniversario y el 11 de abril 18 Exposición Apícola en el predio ferial de la ruta nacional 5
domingo, 1 de marzo de 2015 · 00:00

El nuevo presidente de la Asociación Rural Chivilcoy, ingeniero Juan José Ascheri pretende darle una vida social más activa, por lo que más allá de los reclamos ruralistas por los caminos de la producción y los impuestos a los cereales, ha previsto una cena show para reunir a las familias ligadas al campo y al mismo tiempo festejar los 68 años de la institución que se cumplen esta semana.

Por tal motivo, la secretaria de la institución, Miriam Févola comentó a LA RAZON "Estamos organizando una cena show para este sábado 7, con la finalidad de reunir a la familia del productor, abrir nuestra institución a todos y al mismo tiempo festejo los 68 años de vida.

Será en el salón de fiesta que contamos en la ruta 5, con la participación musical del decidor criollo Leo Loray y para bailar la actuación del músico albertino radicado en Chivilcoy, Jorge Zunino con su acordeón.

Las entradas las vendemos en la sede de la avenida Villarino a un costo de 200 pesos, con bebida incluida y 100 pesos a menores. Yo estyo de 7 a 13, para aquellos que se quieran acercar para comprarlas".

 

18 Expo Apícola

Miriam Févola aprovechó la visita de nuestro cronista para informar sobre la siguiente actividad de la Asociación Rural Chivilcoy, que será la 18 edición de la Expo Apícola que este año será un solo día, el 11 de marzo

Para dicha jornada, que será gratuita se ha previsto una serie de charla con importante hombres y mujeres con conocimiento de la actividad apícola y el uso de la miel.

Entre ellos se anuncia las presencias del técnico apícola Anselmo Martz con dos charlas, la naturópata y dietóloga local Iris Lavagna Dabi con el uso de la miel en la alimentación.

También estará el uso de la miel en la salud con el doctor Hugo Aguirre reconocido cirujano que además es apicultor y el siempre interesante tema de los mercados internacionales de la miel tocado por Norberto García Girou.

Se espera la presencia del Ministerio de Asuntos Agrarios y de expositores comerciales de la región.

Habrá servicio de cantina, entrada gratuita, traslado desde el centro y actividades para los niños.

En un momento se anunció la presencia de los microemprendedores de la Secretaría de Acción Social, pero al ser sólo una jornada de actividades desde Producción municipal desestimaron asistir, por el costo fijo que tiene el armado y desarmado de los stands para una sola jornada.

 

Mirian Févola e Iris Lavagna

Comentarios