Ayer por la tarde

Última entrega de becas de Guillermo Britos como diputado provincial

Prometió continuidad a este sistema de ayuda a estudiantes del partido de Chivilcoy a través de la gestión de su hermano
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 00:00

En la tarde de ayer, en el local de la avenida Ceballos, el doctor Guillermo Britos entregó las becas para estudiantes correspondientes al mes de noviembre 2015.

Un total de 108 estudiantes recibieron el cheque de manos del propio Britos y sus colaboradores, gestionados antes la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto el político dijo "Es la última cuota que voy a entregar en mi carácter de diputado provincial, resta la del diciembre de 2015, pero teniendo en cuenta el cambio de las autoridades de la Cámara, entiendo que los cheques estarán llegando en la primera o segunda semana del mes que viene. Pero es difícil que pueda hacer un acto, porque el 4 de diciembre estaremos recibiendo los diplomas en el teatro Argentino de La Plata, Fabio el de diputado provincial y yo de intendente municipal. El 9 ó 10 dependiendo del día que asuma la gobernadora Vidal, haremos el acto de asunción en Chivilcoy, así que no nos quedan muchas fechas para la entrega pública como lo estamos haciendo hoy".

Con relación a la continuidad de esta ayuda Britos dijo "Tanto Fabio desde la Cámara como yo desde el municipio vamos a seguir con esta ayuda a estudiantes" y explicó "Todos los diputados tenemos un cupo de becas de 330.000 al año, cada uno lo distribuye como quiere, con un agregado, personalmente tuve una ayuda del presidente de la Cámara que observó mi forma de distribución y me aportó 200.000 pesos más al año, para repartir más de 500.000 pesos en este año.

Fabio tendrá que pelear lo mismo, y si Jorge Sarghini es presidente de la Cámara de Diputados como se dice, podríamos ratificar ese monto de ayuda. Además tendremos otro diputado oficialista más con García De Luca, que también podría aportar".

Comentarios