Espectáculos

Lucas Masciano ofreció un recital inolvidable en El Chasqui

El autor e intérprete chivilcoyano cantó dos horas en un encuentro que dijo "seguramente no podré olvidar"
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 00:00

El pasado jueves por la noche, en la sala del teatro El Chasqui, el cantante y autor chivilcoyano Lucas Masciano, radicado desde hace muchos años en España, ofreció un recital para sus seguidores.

Masciano cantó por espacio de dos horas, con su guitarra, en un mano a mano muy cálido y genuino con el público que lo acompañó en la sala, además de la convocatoria a dos músicos que fueron los mismos de su comienzo, Lucas Galante en percusión y Cristian Fagan en guitarra.

Durante la noche Masciano recibió en el escenario a Sergio Martín, un escritor local y además artesano quién le obsequió un muñeco con su fisonomía, hecho que lo emocionó mucho.

En cuanto a las canciones, fueron pasando temas como Volver, Andrés, U lugar, Mariposao, Cotapi, Gitana, Al Diablo con todo, Nadie te va a querer.

Por si no vuelvo a verte, Quien tiene la razón, Milonga mediterránea, Alta tensión, Azabache, Poema Sergio, Tal Vez.

Dos Días, Bob Caho, Me gusta cuando, El secreto, Siempre y cuando, Peter Punk con dos niños del público que subieron para cantarlo con él y el cierre final con un tema de Joaquín Sabina.

Masciano dijo que era su último show, pero como tiene previsto viajar el mes próximo, quizás pueda tener algún otro encuentro con los chivilcoyanos a través de la música.

Comentarios