En el Anfiteatro Municipal

El Jardín Maternal y de Infantes Municipal N°2 presentó “Hábitos”

Fue el acto de fin de año, donde actuaron las diferentes salas del establecimiento educativo que lleva el nombre de “Pbro. Camilo Latapié”.
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 00:00

El Jardín Maternal y de Infantes Municipal N°2 "Pbro. Camilo Latapié” presentó el jueves a la noche en el Anfiteatro Municipal el espectáculo  "Hábitos”, con el cual se cerró el ciclo lectivo 2015.

La directora Alejandra Montenegro sostuvo a LA RAZON  que la fiesta tuvo como objetivo "crear buenos hábitos de higiene personal, buenos modales en la mesa, normas de convivencia, valores, respeto y solidaridad forman parte de la rutina diaria del jardín. Y muchas veces, justamente porque se hacen todos los días, pareciera que no tienen importancia en la vida de los niños. Pero esto no es así, por eso este proyecto apunta a resaltar y a darle importancia a esas pequeñas cosas que hacemos todos los días".

Durante el espectáculo se presentaron los siguientes números: "Duerme negrito”, representada por muñecos, que imitan el arrullar o el acunar a un bebé mientras duerme; "Sopa del bebé” (alimentación); "Lavarse las manos” (higiene); "Yo quiero” (amor, educación, trabajo...); "Zumbeando” (actividad física); "Dientes” (higiene bucal); "Adiós al jardín” (egresados) y "Tan alegre el corazón” (cierre).

Comentarios

28/11/2015 | 11:51
#164795
bien Alejandra siempre dando buenos ejemplos te recordamos con mucho afecto
28/11/2015 | 11:50
#164794
bien Alejandra siempre dando buenos ejemplos te recordamos con mucho afecto