Ayer las 4.30

Incendio en una vivienda

Fueron dos dotaciones. El hecho se registró en inmediaciones de la Escuela Nº 13, sobre la Ruta Provincial Nº 51. Una persona sufrió algunas quemaduras cuando cerró la garrafa que había tomado fuego.
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 00:00

Un incendio en una vivienda ubicada en la Ruta Provincial Nº 51, en inmediaciones de la Escuela Nº 13, camino a la localidad de Emilio Ayarza, se registró ayer a la madrugada, cerca las 4.30, por lo que fueron convocadas dos dotaciones de bomberos, la primera concurrió a cargo del Sub Oficial Federico Díaz, y la segunda de Esteban Genaro.

El siniestro se originó en un freezer a gas, pero se extendió a unas cortinas y maderas. Héctor Luz, uno de los moradores de la vivienda,  logró cerrar la garrafa por lo que sufrió quemaduras que no serían de gravedad, pero igualmente fue asistido  por una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal 107.

El Jefe de Bomberos, Esteban Genaro, manifestó a LA RAZON, que "debido a las inclemencias del tiempo decidimos salir con una unidad 4x4 porque no teníamos bien definida la ubicación de la casa y salimos bajo una lluvia torrencial. Cuando llegamos al lugar nos encontramos que se había registrado un incendio en un freezer a gas y su propietario había cerrado la garrafa y sólo había quedado prendido una cortina y unas maderas, ubicadas en la parte lindera al freezer”.

"El propietario de la casa, identificado como Héctor Luz, sufrió algunas quemaduras por lo que fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal 107” dijo y agregó que "seguramente el hecho se inició por un desperfecto en el freezer que trabaja con gas y fuego. Afortunadamente por el accionar del hombre que estaba en el lugar no se extendió hacia otro sector”.

 

 


Comentarios

30/11/2015 | 11:18
#164795
ABURRIS FALSO SINATRA