Nueva etapa política

Fabio Britos renunció a su banca de concejal para asumir como diputado provincial

El 10 de diciembre asumirá en la legislatura bonaerense. El pasado jueves tuvo su última participación en el Concejo Deliberante, donde se despidió con el reconocimiento de todo el espectro político
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 00:00

Uno de los hechos significativos ocurridos el pasado jueves por la noche en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante fue la renuncia de Fabio Britos a su banca de concejal, siendo reemplazado por Guillermo Sánchez.

Britos dejó el Concejo Deliberante porque el 10 de diciembre asumirá como diputado provincial de la Cuarta Sección Electoral, en representación de la lista UNA del massismo.

Durante la sesión, Fabio Britos recordó su paso por el Concejo Deliberante durante distintos períodos que lo llevaron a ser concejal durante 14 años, señalando que "no hay función más linda que estar en el Concejo porque uno se enriquece con opiniones contrarias”.

También agradeció a su espacio político y a las distintas autoridades del Concejo Deliberante por "garantizar el debate”.

Por otra parte señaló que, seguirá estando muy cerca de Chivilcoy desde su función como diputado provincial. "Seré el nexo con la provincia”, agregó.

Por otra parte destacó la llegada de Guillermo Sánchez al Concejo Deliberante. "Es un militante político de toda la vida, "y hoy se hace justicia con un militante. Estoy seguro que va a quedar demostrado con su trabajo que será favorable para la comunidad”.

Previamente, había sido felicitado por concejales de todos los bloques, quienes destacaron su calidad humana y su compromiso político.

 


Comentarios

2/12/2015 | 22:14
#164795
Fabio felicitaciones y q dios te bendiga en la nueva función q vas a desempeñar para Chivilcoy es un orgulloq ocupes esa banca otra vez Felicitaciones