En Mercedes

Teatro chivilcoyano en el IV Encuentro Regional de Teatro Independiente

Diferentes obras locales participarán desde hoy y la semana próxima de esta interesante propuesta cultural
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00

Varios grupos chivilcoyanos participarán del IV Encuentro Regional de Teatro Independiente que abarca desde la ciudad de Luján hasta la ciudad de Bragado. Esta actividad cultural se realiza en la ciudad de Mercedes,  está transitando la segunda semana y las obras se pueden disfrutar con entrada libre y gratuita

En este sentido, en la presente semana se puede disfrutar de las siguientes obras. El viernes 27 de noviembre, a las 14.15, en el Complejo La Trocha de Luján, Los OtrosGrup presentará  "Doña Disparete y Bambuco". En tanto, a las  21 horas del viernes 27, el Grupo Talia de Mercedes, presentará  "Juana Azurduy” Revolución Inconclusa, de Violeta Herrero en el Teatro Talia.  A las  22.15 horas, el Grupo Rozza Orzuzza de Pilar, presentará  "¿Estás Ahí?”, de Javier Daulte . El sábado 28, a las  19.30 horas,  la organización "El Negro Olmedo”, llevará a cabo una muestra de SUTEBA.

Asimismo, el domingo 29, a partir de las  20.30 horas, en el teatro Talia, se presentará la obra del Grupo Trac de nuestra ciudad,  "La fábula de los cinco caminantes", dirigida por Rosina Ballvé. En tanto, a las  22 horas, en el teatro Talia, se presentará "Bodas de sangre”,  de Federico García Lorca Grupo, proyecto del Grupo La Comedia El Pilar de la ciudad de Pilar.  

Del mismo modo, en la próxima semana, estarán participando otros dos proyectos de nuestra ciudad, "Hola panza”, que dirige Daniel Posik de la Casona de Moliere y "Mujeres de colores” del Grupo Los Minga, dirigida por Andrea Peluso. Por otro lado, la semana pasada estuvo participando la obra "Sabina y Lucrecia”, dirigida por Pablo Direnzo, con las actuaciones de Graciana Saby y Natalia Maiale.

 

Comentarios