Política local

Siguen las reuniones para definir el futuro gabinete

Ayer se reunieron el saliente secretario de Asuntos legales con el secretario de Gobierno entrante y la doctora Carmen La Ruina
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00

Si bien desde el Frente Renovador no salen nombres y se debe esperar hasta la semana que viene para conocer los nombres del grupo de trabajo que acompañarán al doctor Guillermo Britos en los próximos 4 años, ayer se concretó una reunión que seguramente muestra un nuevo nombre para el futuro gobierno local.

En una confitería céntrica, por largos minutos se reunieron en doctor Leandro Crespi, quién será el secretario de Gobierno desde el 10 de diciembre, con el actual secretario de asuntos legales doctor Juan Andrés Salinardi y la abogada Carmen La Ruina.

Todo hace suponer que la profesional en cuestión sería la reemplazante desde el mes que viene.

 

¿Fernández en deportes?

Otra división que no se tiene confirmada en el medio local es la de deportes, que está hasta el 10 de diciembre bajo la conducción de Jorge Rodríguez, uno de los funcionarios más cercanos al intendente Darío Speranza.

En la dirección se mencionó, antes de las elecciones como posible conductor a José Luis Ghiglieri, quién estaba en la lista de consejeros escolares y finalmente se lo confirmó en ese equipo que asumirá el 9 de diciembre.

Luego se destacó el nombre del doctor Daniel Altamiranda, un amante del deporte que presentó un proyecto muy atractivo y ambicioso que incluiría al profesor Pablo Esper, el que se podría evaluar y hasta proyectar desde la provincia, de la mano del futuro diputado Fabio Britos.

Por lo tanto el siguiente nombre en cuestión es el del profesor Oscar Fernández, hombre ligado por años al club Villarino y docente en varias escuelas locales, entre ellas el Instituto Integral Católico.

Fernández, semanas atrás, estuvo reunido con el doctor Guillermo Britos presentándole su proyecto, el que podría ser del gusto del futuro intendente.

Seguramente en las próximas horas se confirmará o no el conductor del deporte comunal.

 


Comentarios

29/11/2015 | 19:00
#164795
daniel altamiranda y pablo esper presentaron un proyecto extraordinario en el circulo médico, no debería haber dudas sobre quién debe conducir el deporte en chivilcoy