En Av. Sarmiento y Dorrego

Una persona con pedido de captura fue Detenida, declaró y recuperó la libertad

Se trata de Ramón Vázquez, de 42 años, con domicilio en Corrientes, imputado por el delito de robo doblemente agravado por el uso de arma y por ser en poblado y en banda y resistencia a la autoridad agravada por el uso de arma de fuego.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00

Una persona oriunda de la provincia de Corrientes fue detenida el  miércoles en nuestra ciudad, en la intersección de la Avenida Sarmiento y Dorrego, imputado por el delito de robo doblemente agravado por el uso de arma y por ser en poblado y en banda y resistencia a la autoridad agravada por el uso de arma de fuego. Tras prestar declaración, recuperó la libertad.

La detención se hizo efectiva por el personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy y de la DDI Chivilcoy, en el marco de los distintos operativos que se vienen llevando a cabo en la zona céntrica de esta ciudad.

El Comisario José Lemme, expresó a LA RAZON que "fuimos alertados desde el sistema de emergencias 911, donde se daba cuenta por parte de un vecino que dos personas del sexo masculinos se hallaban deambulando en actitud sospechosa, a bordo de un vehículo marca Renault Sandero, color gris, por lo que en Dorrego y Sarmiento, se procedió a la interceptación del mismo,  y se logró establecer que se trataba efectivamente de dos personas del sexo masculino, uno con domicilio en El Bolsón, provincia de Rio Negro, y el otro Ramón Vázquez, de 42 años, con domicilio en la provincia de Corrientes”.

"Estas personas no justificaron su presencia en esta ciudad y al ser trasladados a la seccional local, al requerirse al sistema informático de esta policía, se estableció que Vázquez, registraba un pedido de captura activa con fecha  del 16 de enero de 2008 por el delito de robo doblemente agravado por el uso de arma y por ser en poblado y en banda y resistencia a la autoridad agravada por el uso de arma de fuego, con intervención  del Tribunal Criminal Nº 2 del Departamento Judicial de Dolores”.

Vázquez fue puesto a disposición del Tribunal interviniente y tras prestar declaración recuperó la libertad.

 


 

 

 

 

Comentarios