Este sábado a las 22

Los Minga estrenan “Retrato de una sola persona”

La obra se presentará en las instalaciones del Centro Cultural Colgados de la Rama
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00

El grupo teatral Los Minga estrena mañana "Retrato de una sola persona”, obra que se pondrá en escena durante seis únicas funciones, los sábados a las 22 y los domingos a las 21 en el Centro Cultural Colgados de la Rama, ubicado en Pellegrini Y Conesa.

Su director, Leandro Carbone explicó que el proyecto está basado en el diario, la vida y la obra de Frida Kahlo y propone "una marcada relectura desde el presente de la figura de la pintora y poeta mexicana”.

En esta obra actuarán Lucía Amico, Coto Vega, Lucía Fracchia y Anto Bonfigli. Las reservas de entradas podrán realizarse al teléfono 2346 51 4439.

 

Colgados de la Rama

Por otro lado, desde el Centro Cultural informaron que la Murga continúa ensayando todos los sábados a partir de las 16 e invitan a la comunidad para que se sume a este proyecto.

La comisión directiva del Centro Cultural sigue trabajando para mejorar las instalaciones del galpón, enfocados en el armado de la biblioteca, para lo cual se solicitan donaciones de cajones de madre para armar las estructuras.

Comentarios