En la Comisaría 1ª

Iberro declaró y quedó detenido

Esta persona de 32 años fue detenida el miércoles a raíz de una causa que se le inició por “Incendio y Desobediencia”. “Se lo continúa investigando porque no se descarta su participación en un hecho similar, ocurrido el miércoles a la madrugada” dijo el Comisario Cheverry, haciendo mención al incendio que sufrió la vivienda de Johana Ponce, ubicada en la calle Pinto, entre 98 y 100.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00

Aldo David Iberro, alias "Cakete” de 32 años de edad, prestó declaración ayer en Mercedes y la justicia ordenó su alojamiento en la Comisaría 1ª de Chivilcoy, a raíz de una causa que se le inició por incendio y desobediencia. Además la policía no descarta su posible participación en un incendio que se registró en la vivienda de Johana Ponce, ubicada en la calle Pinto, entre 98 y 100, en la madrugada del miércoles.

De acuerdo a lo expresado por el Jefe de la Coordinación de Policía Chivilcoy, Comisario Mayor Claudio Ariel Cheverry, la persona detenida fue trasladada a Mercedes a los fines de prestar declaración y la justicia ordenó su detención y permanencia en los calabozos de la Comisaría 1ª de Chivilcoy.

"Se lo continúa investigando porque no se descarta su participación de un hecho similar ocurrido el miércoles a la madrugada” dijo Cheverry, al referirse al hecho que se registró el miércoles a las 1.30 de la mañana, cuando personas desconocidas incendiaron una precaria vivienda, ubicada en la calle Pinto, entre 98 y 100, de propiedad de Johana Ponce.

La detención de Iberro se hizo efectiva el miércoles, cuando el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero del Departamento Judicial Mercedes, se dispuso su detención, que se realizó en su domicilio, ubicado en la calle 94 y Pirán de este medio.

El procedimiento policial se realizó con el personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy en forma conjuntas con el de la Sub Estación Comunal Garelli  y de la DDI Chivilcoy, en el marco de la investigación iniciada en el hecho caratulado incendio y desobedencia, iniciada en la Comisaria de la Mujer y La Familia de esta ciudad e instruida por la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.

 


Comentarios