Un freno a los rumores

Darío Speranza aseguró que vuelve a la docencia a partir del 10 de diciembre

Las versiones sobre el futuro del actual intendente están a la orden de día pero el mismo jefe comunal despejó toda duda
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00

El intendente municipal Prof. Darío Speranza, salió a despejar rumores sobre su futuro y aseguró que a partir del 10 de diciembre volverá a ejercer la docencia, aunque aclaró que seguirá "militando, defendiendo este modelo de país que, desde el año 2003, ha transformado la Argentina”.

La ola de rumores que se esparcen por la comunidad de Chivilcoy en los últimos días, tanto en relación al futuro gobierno de Guillermo Britos como el de los funcionarios actuales, alcanzó también a Darío Speranza.

Desde hace días circulan versiones sobre un ofrecimiento de Britos para que sea director de Deportes o que iría a cumplir alguna función en Ferrocarriles Argentinos, pero el propio Speranza salió a desmentirlas categóricamente.

Speranza expresó que "a partir del próximo 10 de diciembre volveré a ejercer, con gran alegría, una de mis pasiones, la docencia. Volveré a compartir mi tiempo junto a los alumnos, mis colegas docentes, mis amigos de siempre, mi familia. Pero, también voy a seguir haciendo lo que siempre hice, militar. Acompañaré a este espacio con mis convicciones intactas defendiendo este modelo de país que desde el año 2003 ha transformado la Argentina”.

Por otra parte dijo: "En esta ciudad nací, acá viven mis hijos, y acá me voy a quedar trabajando en mi profesión y militando dentro de este espacio hasta el último de mis días”.

También señaló: "Es mi profundo y sincero deseo que aquellos futuros gobernantes elegidos por el voto soberano del pueblo puedan desarrollar y llevar adelante una buena gestión pensando en el bienestar de todos los vecinos”.

Por último expresó: "En diciembre me despediré de la función pública agradeciendo infinitamente a todos los vecinos, a todas las instituciones, a los trabajadores, a los compañeros, por el apoyo y el acompañamiento recibido durante mi gestión al frente de la municipalidad. Me voy a ir tranquilo sabiendo que hicimos lo mejor que pudimos, con el corazón, con responsabilidad, con compromiso, respetando y levantando en cada acción nuestros principios, la lucha en nombre de los que menos tienen, la defensa de los derechos conquistados, la justicia social”.

 


Comentarios

28/11/2015 | 18:42
#164795
Al volver a la docencia como decís, te seguís victimizando, pero tu apuro es para cobrarte los meses de verano, como siempre, sin trabajar. Pobre el suplente que de esta manera le cagaste las vacaciones. Estos impresentables son los que condujeron la ciudad durante todo este tiempo, así estamos.
28/11/2015 | 14:17
#164794
Anda con Troque y su banda. A el mal no le fue
27/11/2015 | 18:54
#164793
se va a tener que ir de chivilcoy el traidor
27/11/2015 | 14:55
#164792
que otra cosa podes ahcer si no tenes carrera politica y te pusieron a dedo como intendente, no te voto nadie