Anoche

Asumió Guillermo Sánchez como concejal en reemplazo de Fabio Britos

Lo hizo por el espacio de Guillermo Britos. Por su parte, Fabio Britos presentó su renuncia a su banca de concejal ya que el 10 de diciembre asumirá como diputado provincial
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante realizada anoche se le aceptó la renuncia como concejal a Fabio Britos, que el próximo 10 de diciembre asumirá como diputado provincial y acto seguido se le tomó juramento a Guillermo Sánchez, quien había ocupado el cuarto lugar de la lista que en su momento se había presentado como Unión por la Libertad y el Trabajo referenciada en el denarvaízmo, en el año 2013.

Para acompañar tanto a Britos como a Sánchez, se hizo presente un importante número de militantes del espacio de Guillermo Britos, intendente electo, que también estuvo en el recinto, además de familiares y amigos del recientemente juramentado concejal.

Previo a la toma de juramento de Sánchez, hizo uso de la palabra Fabio Britos quien se despidió de su tarea legislativa en el Concejo Deliberante, para luego ser aceptada la renuncia por el resto de los concejales, un total de 12, y dejó su banca ante un fuerte aplauso y el saludo de todos sus pares.

Posteriormente, el presidente del Concejo Deliberante convocó al estrado a Guillermo Sánchez para tomarle el juramento de rigor para luego ocupar su banca, siendo recibido con las palabras de su compañero de bloque Lucas Burgos.

Sánchez solicitó hacer uso de la palabra y expresó su agradecimiento a Guillermo y Fabio Britos y prometió hacer como concejal "lo que siempre hice en mi vida, trabajar, trabajar y trabajar”.

Guillermo Sánchez proviene del radicalismo, partido del que se alejó en el año 2009 junto a Claudio Fernández y en el que había sido candidato a concejal, para sumarse a las filas de Francisco De Narváez. Posteriormente se sumó al grupo de trabajo de Guillermo Britos, quien fue elegido diputado en el 2011 en la misma fuerza política y en el año 2013 formó parte de la lista de concejales que encabezó el hoy diputado electo Fabio Britos.

 

Comentarios

27/11/2015 | 13:15
#164795
Tristisimo ver como un paeacaidista que paso por todos los partidos (con macri con ferzolaetcetc) una verguenza sanchez,primer error de britos