Sebastián García De Luca

“Es un orgullo pertenecer a la ‘mesa chica política' del nuevo Presidente de los argentinos”

Así lo señaló el diputado provincial electo de Cambiemos en una entrevista por Radio Chivilcoy. El joven dirigente chivilcoyano también señaló que “sería imprudente anticipar decisiones” en relación a una posible convocatoria como funcionario dentro del gabinete nacional
martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:35

El diputado provincial electo por Cambiemos, Sebastián García De Luca, forma parte de la "mesa chica política” de Mauricio Macri y fue uno de los miembros del equipo que trabajó en el armado nacional de dicho espacio en 16 provincias. Luego del triunfo comenzaron a surgir versiones de una posible convocatoria como funcionario del gabinete nacional pero en Radio Chivilcoy aclaró "que sería imprudente hablar de ese tema”.

Asimismo reconoció que sería importante "estar en el mejor lugar posible para gestionar en beneficio de la ciudad más linda del país, Chivilcoy”, señaló luego de agradecer a los vecinos por haberle dado el triunfo a Macri en nuestra ciudad.

En una entrevista efectuada ayer a la mañana en el programa Buenos Días, de Héctor Pedro Denezio, De Luca expresó: "Estoy agradecido con todos los vecinos del país y de Chivilcoy porque Mauricio Macri también ganó en nuestra ciudad, un dato no menor e histórico para quienes venimos siendo parte de este espacio político desde hace años, cuando estábamos en aquel local de la calle San Martín”.

"También tuve una gran alegría con Mauricio y todo su equipo ayer en el escenario. No fue algo menor este triunfo contra todo un espacio político que viene gobernando hace décadas. Lo que ha pasado ayer nos merece una reflexión y pensar bien lo que han votado los vecinos y además, enviar un mensaje a todos los que no lo han votado, de hacerlos sentir parte, que sepan que en la gente de gobierno que tiene Mauricio Macri está la unidad de los argentinos, que es seguir con este país dividido”, acotó.

Por otra parte y en relación a los votantes que acompañaron con su voto a Daniel Scioli y otros espacios políticos, expresó: "Ojalá y Dios quiera que muchos prejuicios o que no comparten la forma de gobernar o de pensar que tiene Mauricio Macri, se les vayan yendo en los primeros tiempos de su gobierno y que entiendan que no es una persona que viene a sacar o a volver a los ’90 o tantas otras mentiras que se han dicho en los últimos tiempos”.

"Al contrario –agregó-, Macri es una persona desarrollista, que no ha estado gobernando en los ’90 como sí han estado otros y que viene con una agenda de trabajo y de gestión. Lo ha demostrado en su vida privada, en Boca y en la ciudad, que es un hombre 100% de gestión y que viene a gobernar para dar más igualdad a la sociedad, para que haya más educación pública, para que la salud y los hospitales estén en mejores condiciones, para hacer esas grandes obras que nos hacen falta, para tener de una vez por todas la ruta 5, para que, junto a María Eugenia Vidal en la Provincia, se pueda tener en condiciones las rutas provinciales, como la 51 y la 30; obras de hidráulica”.

 

Su vínculo con Mauricio Macri

 

Sobre su protagonismo en el armado nacional de Cambiemos y su cercanía a Mauricio Macri, destacó: ""A mis 35 años es un verdadero orgullo pertenecer a la mesa chica política de un presidente de la Argentina y ojalá, pueda hacer lo mejor para mi ciudad, mis vecinos y todos los que somos parte de la ciudad más linda del país, junto a Mauricio, todos los ministros y la gobernadora, para que se instalen más empresas, políticas públicas de empleo, de educación, infraestructura y muchísimas cosas que se pueden hacer para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Ahí estaré para gestionar para Chivilcoy”.

Cuando se le preguntó si era probable que ocupara algún cargo en el gabinete nacional o provincial, dijo: "Son cosas que se irán charlando en estos días. No es prudente adelantar nada. Nos vamos a juntar con Mauricio y seguramente serán temas de charlas. Ojalá pueda estar en el mejor lugar para poder gestionar en beneficio de la ciudad y para el resto del país”.

 

Comentarios