En el período de transición

“Hay personas que se llevan las computadoras, los mobiliarios o máquinas de la Municipalidad”

Así lo expresó el intendente electo Guillermo Britos, quien agregó que “recibí varios llamados advirtiéndome de la situación. Pido que se bajen directivas para evitar estas clases de hechos”.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00

El intendente electo Guillermo Britos se refirió al hallazgo de dos máquinas, que se encuentran en desudo, de propiedad de la Municipalidad, en la calle 9, a unos metros del acceso "Juan Domingo Perón”. Si bien no se brindaron mayores detalles al respecto, las mismas se encontrarían en un taller mecánico desde hacía muchos años y al no ser retiradas por el municipio el responsable del taller habría tomado la decisión de sacarla por sus propios medios.

A raíz de esto, Britos, reconoció que "me preocupa mucho los llamados que recibí alertándome de personas que se llevan las computadoras, los mobiliarios o máquinas de la Municipalidad, como es el caso que se dio a conocer el domingo sobre el hallazgo de dos maquinas abandonadas en la calle 9. A raíz de esto me puse en contacto con el intendente para que se ocupe del tema, porque quien se tiene que ocupar hasta el 10 de diciembre es el intendente actual y sus funcionarios. Enseguida fueron el director de Servicios Públicos y el Secretario de Seguridad y ahora lo que merecemos los chivilcoyanos es saber qué paso con esas máquinas, porque hay versiones de que la habían llevado a reparar hace 10 años a un lugar y nunca más nadie de la municipalidad fue a comprobar lo que pasaba y quien las tenía para reparar las tiró a la calle”.

"Dicho así suena bastante desprolijo y difícil de creer, por eso es importante que la investigación determine fehacientemente lo que ocurrió. No es sólo esto es lo que me preocupa, sino mucha más situaciones. No podemos pedirle a Darío Speranza a que se pare en todos los organismos municipales y evite estas cosas, lo que sí pueden hacer todos los funcionarios, que son muchos, a que los que están enojados por el resultado electoral no cometan cualquier tipo de acto que no me afecta a mí sino a todos los chilvilcoyanos, porque el arreglo de estas dos máquinas encontradas no lo voy a pagar de mi bolsillo, sino de los impuestos de los chivilcoyanos”.

"Pido que se bajen directivas para evitar estas clases de hechos, donde se deberá investigar en el estado en que llegaron esas máquinas y por qué durante 10 años, de acuerdo a la versión que hay sobre el tema, nadie se preocupó por el arreglo” dijo y agregó "no hago responsable de esto al intendente, porque no puede controlar todas las áreas, pero sí sus respectivos funcionarios para que no perdamos nada”.

En otro orden, manifestó que "con el  intendente vamos a generar un acta de traspaso donde figurará todo lo que está y el funcionario que haya sido secretario o director de un área que le faltan elementos tendrá que explicar por qué no están. A veces es llamativo que entren gritando a la Guardia Urbana que van a romper todos los vehículos antes del 10 de diciembre, porque ellos tendrán que explicar qué pasó con esos vehículos y no yo. Los chivilcoyanos no merecemos estas actitudes. Estas situaciones vienen a complicar una transición que viene siendo muy ordenada”.


Comentarios

25/11/2015 | 22:22
#164795
aca se llamaria ali baba y la centena de ladrones
25/11/2015 | 14:42
#164794
¡ Que lindo libro que es Alí Baba y los 40 ladrones, ¿ No ? !
24/11/2015 | 22:56
#164793
HAY QUE INVESTIGAR Y METERLOS PRESOS ,SON DELINCUENTE S ESTA ES LA IMAGEN DE LOS KKK SE CREYERON QUE EL PAIS ERA DE ELLOS
24/11/2015 | 21:59
#164792
UN robo es un robo se a la municipalidad o a cualquiera, asi investigando es nuestra plata
24/11/2015 | 21:30
#164791
Dr britos, paseme un mail y le doy toda la informacion uqe necesita de cada uno de ellos, testaferros, compras, negociados, esposas prestanombres, amigos y demas.... a fondo con la corrupcion!!!! se debe terminar la joda, ya robaron bastante
24/11/2015 | 12:01
#164790
VERIFICAR CON PRUDENCIA...TODOS LOS PUESTOS EN TODO LOS ORDENES..AVENIDAS Y VARIAS MAS...CUALQUIER CANTIDAD DE ÑOQUIS QUE HACEN DIFERENCIA Y NO HACEN NADA,AFUERA YA ESTUVIERON DEMASIADO..A BUSCAR TRABAJO A OTRO LADOAGACHAR EL LOMOTENGA EL CARGO QUE TENGAN !!!!!!!!!!!POR FAVOR
24/11/2015 | 12:01
#164789
Hola ESTAN UTILIZANDO MI IDENTIDAD PARA HACER DENUNCIAS , POR FAVOR DIARIO LA RAZON DE CHIVILCOY , HACER ALGO CON ESTE TEMA , YO NO TENGO FACEBOOK A JORGE DANIEL SINATRA NO LO ENCONTRE EN EL PADRON EL DIA DOMINGO CUANDO FUI A VOTAR , SOLO FIGURA JORGE SINATRA
24/11/2015 | 11:06
#164788
No son de la administración Bardengo que la llevaron a un taller y el dueño luego de pedir por años que las saquen ,se cansó, y las tiró a una zanja???