Próximo gabinete

El arquitecto Eduardo Alonso será el responsable de Obras y servicios públicos.

El fin de semana llegó al acuerdo con el futuro intendente. Se confirmaron varios nuevos nombres
martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:29

El fin de semana se realizó un encuentro importante para definir el nombre de otro de los funcionarios que se sumarán al futuro gabinete del intendente municipal electo, doctor Guillermo Britos, que en la mañana de ayer atendió audiencias en la sede de la avenida 22 de Octubre y por la tarde regresó a la ciudad de San Fernando, para un nuevo encuentro con los intendentes del Frente massista.

El nuevo funcionario confirmado, ya anunciado por LA RAZON la semana pasada, es el secretario de Obras y Servicios Públicos, que volverá a fusionarse como era tradicionalmente.

El arquitecto Eduardo Germán Alonso, se reunió el fin de semana con el doctor Britos y será el conductor de la cartera, debiendo definirse algunas unificaciones de direcciones que están a cargo de la misma cartera.

Britos, cuando se le pidió confirmaciones de los puestos, fue muy claro, los anunciaremos antes del 1 de diciembre, pero los nombres van saliendo a la luz con anticipación.

 

Dell Imáginne estuvo en Producción

En la mañana de ayer, la futura directora de Producción del municipio local, Cristina Dell Imáginne, en compañía del doctor Leandro Crespi -futuro secretario de Gobierno- estuvieron en la oficina de la primera cuadra de la calle Necochea, donde funciona la Secretaria de CAZMA y Producción, la que será disuelta para dividirse en dos direcciones.

Dell Imáginne fue recibida por sus pares Martín Herscovich y Diego Poggio, encuentro breve donde se acordó que la puesta en marcha del nuevo equipo será el 3 de diciembre.

 

Hernán Besso en Personal

Otro de los lugares confirmados, que ya comenzaron los trámites de transición en el departamento ejecutivo es el de Hernán Besso, uno de los hombres que estuvo junto a Britos desde la primera hora.

Besso será el responsable de personal, puesto que hoy tiene a Pablo Laitano como responsable, quién forma parte del personal de planta permanente.

 

Di Renzo y Carena en Hacienda

Los nombres para el área de economía en la Municipalidad de Chivilcoy son muy importantes y en las últimas horas comenzaron a mencionarse los reemplazantes de Adrián Zapata y Silvia Lettieri en los puestos más importantes de Hacienda.

Para el cargo más importante se menciona al contador Diego Di Renzo -actualmente en la actividad privada-, reemplazando a Zapata; mientras que la contadora María Leticia Carena será la contadora municipal. Carena -domiciliada en Chivilcoy- ocupa un cargo similar en la administración del intendente Delfino en la ciudad de Suipacha hasta el 10 de diciembre.

Comentarios

25/11/2015 | 22:19
#164795
necesitamos gente honesta, para el resto existen los asesores
24/11/2015 | 21:26
#164793
miguel dejas de defender lo indefendible! conozco contrataciones que bscaran pidio facturar hasta un 400% mas, por ejemplo la colocacion de las columnas de la luz, menos mal que el dueño del elevador fue honesto, se nego y conto todo a la justicia? cual? si estan todos entongados
24/11/2015 | 14:46
#164792
Revise los contratos que tenia Obras Públicas con el albañil o mejor dicho peón de albañil CRISTIAN PICCIRILO que después de trabajar para Bascarán en obras para la Municipalidad termino siendo el dueño de una constructora PICCIRILO CONSTRUCCIONES..