Ayer cerca de las 14

Un incendio provocó importantes pérdidas en un vehículo

Se trata de VW Senda que se movilizaba por la calle Las Heras y al llegar a la intersección con la 81 tomó fuego el motor. Los daños en ese sector fueron totales. Intervino una dotación de bomberos a cargo del Primer Ayudante Federico Díaz.
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 11:11

Un vehículo sufrió importantes pérdidas a raíz de un incendio que se registró ayer a la tarde, cerca de las 14, en la intersección de las calles Las Heras y 81, cuando era conducido por Silvina Rodríguez, quien era acompañada por su hijo. Ambos no sufrieron ningún tipo de lesión, pero el rodado quedó con importantes daños en el motor.

Hasta el lugar concurrió una dotación de bomberos que estuvo a cargo del Primer Ayudante Federico Díaz que rápidamente controló las llamas en el rodado. La propietaria habría señaló que el auto venía circulando cuando tomó fuego el motor.

De acuerdo a lo expresado por el Jefe de Bomberos, la rotura de una manguera de nafta -el auto circulaba a gas-, provocó que el combustible salpique sobre el carburador y provoque el incendio.

El tránsito en el sector estuvo cortado por unos minutos. También intervino personal policial y de la Guardia Urbana.

Comentarios

24/11/2015 | 16:10
#164795
PARA JORGE DANIEL SINATRA POR FAVOR TE LO PIDO DEJA DE UTILIZAR MI NOMBRE PARA ESTOS COMENTARIOS , EN CHIVILCOY ME CONOCEN TODOS Y ME ESTAS METIENDO EN PROBLEMAS A MI Y A MI FAMILIA , HACE VARIOS DÍAS QUE VENGO INFORMANDO EN COMENTARIOS LIBRES QUE NO SOY YO EL QUE ESCRIBO , NO SE QUIEN SOS , TE BUSQUE EN EL PADRON CUANDO FUI A VOTAR Y NO HAY OTRO JORGE SINATRA , NI JORGE DANIEL , TE PIDO POR FAVOR HERMANO CORTALA CON UTILIZAR MI NOMBRE Y APELLIDO YO TRABAJO HACE 27 AÑOS EN CHIVILCOY BOMBAS Y NO SE NADA DE POLITICA NI ME METO EN LA VIDA DE NADIE Y YA ESTOY TENIENDO QUILOMBO EN EL LABURO GRACIAS A ESTO, TE PROPONGO QUE ME LLAMES A LA FABRICA Y HABLEMOS SI TENES ALGO PERSONAL CONMIGO O NO ESPERO QUE TENGAS VALENTIA Y ME LLAMES PARA HABLAR DE ESTE TEMA 02346-421024/425551/431686