Anoche

Festejo chivilcoyano, combinando el amarillo con el blanco y rojo

El PRO y la Unión Cívica Radical unidos bajo el triunfo del ingeniero Mauricio Macri
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 00:44

Desde las 19.30 durante varias horas, se extendió el festejo de Cambiemos en la ciudad de Chivilcoy, utilizando la sede de la segunda cuadra de la calle Las Heras, entre Paso y Lavalle como escenario del festejo.

Con el correr de los minutos se fueron recibiendo a los delegados que cubrieron todas las mesas del partido de Chivilcoy, quienes con telegrama en mano iban recibiendo los abrazos y saludos de sus pares.

Lógicamente el doctor José Ferro, los Oxandaberro, Feminella con lágrimas en los ojos y el grupo del PRO eran los más eufóricos, pero se fueron sumando los militantes radicales las contadoras Marcela Del Río y Lourdes Zaccardi, Ferrari,     Pirito Butfafuoco, entre los más reconocidos, se mostraban felices al grito de "Macri presidente".

La euforia se incrementó alrededor de las 20.45 cuando la pantalla gigante mostraba el primer mensaje del ingeniero Macri y el punto límite lo ofreció el festejo cuando a las 21.30 el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli reconoció la derrota.

Comentarios

24/11/2015 | 16:27
#164795
Es como ser hincha de Chacarita y festejar el campeonato de Boca... que tristeza. La idea era que gane cualquiera, menos el FPV parece.
23/11/2015 | 16:00
#164794
Si te viera Raul querida...si te viera, simplemente una vergüenza tanto a nivel nacional como local lo que hizo la UCR (si es que aun se siguen llamando asi). El Sr. Ferro en su campaña le daba besos a la gente, la agarraba de la mano, las abrazaba y como medico los trataba como cosas. Como si fuera poco ante la paliza que recibió en las elecciones se refugio o bien se tomo un descanso en NEW YORK, Mi Dios....que nos espera con esta gente...LO QUE NOS ESPERA!!!! Por si fuera poco, este gran Presidente electo ya empezó a CAMBIAR... pidio endeudarse por u$s 460 millones...
23/11/2015 | 14:30
#164793
Mientras tanto, en la tumba de Raúl.... - Noooooooo!!!! Les dije que Macri nooooo!!!