Sebastián García De Luca

“Este resultado habla de un cambio de época, de hacer y pensar la política”

Así lo expresó el diputado provincial electo de Cambiemos que anoche estuvo junto a Mauricio Macri en los festejos por el triunfo
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 00:50

Sebastián García De Luca celebró anoche en Buenos Aires junto a Mauricio Macri el triunfo en el balotaje. El diputado provincial electo, oriundo de Chivilcoy, fue el responsable de llevar adelante la campaña y estrategia electoral de Cambiemos en 16 provincias. En diálogo con LA RAZON, cerca de la medianoche de ayer, expresó: "Creo que es importante el país que viene, esto es un cambio de época, un cambio de forma, de hacer y pensar la política, con un gobierno que va a estar abocado 100% a la gestión y tratar de mejorar las cosas que hacen falta para que haya más oportunidades de educación y trabajo”.

Luego señaló que el resultado de la elección de ayer "habla de una necesidad de cambio de la sociedad, donde que hay que mantener las cosas que se han hecho bien, pero cambiar muchas otras y apuntar a la unidad de todos los argentinos”.

Por último señaló, que desde lo personal, "siento un gran orgullo de que un chivilcoyano esté al lado del próximo Presidente y ojalá pueda ser parte, desde el lugar que Mauricio defina, para hacer las obras y gestiones que sean necesarias para mejorar la calidad de los chivilcoyanos”.

 

 

Comentarios