El viernes a la noche

Se esclareció el hurto de una motocicleta

La denuncia fue radicada por María Gorga y fue encontrada en poder de un menor de 16 años, desarmada y las autopartes colocadas a otra moto. .
domingo, 4 de octubre de 2015 · 00:00

En el marco de la denuncia efectuada por María Gorga, con domicilio en este medio, a quien autores ignorados le sustrajeron una motocicleta marca Gilera Smash 110 c.c. color gris, en inmediaciones de calle Pueyrredón Nº 983, entre las 20 y 20.30 del pasado 28 de septiembre, el viernes a la noche, personal policial procedió a la aprehensión de un menor de 16 años, con domicilio en esta ciudad, a quien se le incautó en su poder el rodado sustraído, desarmado y con algunas autopartes colocadas en otra motocicleta.

"El joven fue trasladado a la seccional local, donde se le labraron al menor actuaciones judiciales caratuladas hurto motocicleta-encubrimiento e infracción al artículo 289 del Código Penal, ya que el cuadro de la motocicleta en la cual había colocado las autopartes se encontraba con la numeración adulterada”, expresó el Comisario Claudio Cheverry.

A raíz del hecho se dio intervención de la U.F.I. Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes.

 

Procedimiento en Plaza

Belgrano por marihuana

Ayer a la madrugada, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, al momento en que se encontraban realizando operativo de interceptación selectiva de personas en búsqueda de drogas en las distintas plazas de esta ciudad, se procedió en calle Pintos y Brandsen, a interceptar a dos menores con domicilio en este medio, a quien se les incautó en su poder, "picadura de marihuana”, siendo ambos  trasladados  a la seccional local, donde se labraron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23737, con intervención de la U.F.I. Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes.

Por otro  lado, el Comisario Cheverry sostuvo que "en la madrugada del sábado, personal de la Subestación Comunal Norte, al momento en que se encontraba recorriendo la ciudad, fue alertado a raíz de distintos llamados al Servicio de Emergencias 911, donde se daba cuenta que en la Avenida de Tomaso y 544 una persona del sexo masculino, se encontraba en estado de ebriedad, provocando desorden, alterando el orden público, por lo que una vez en el lugar se  procedió a interceptar a Mauricio Lechere, con domicilio en esta ciudad, quien fue trasladado a la seccional local, donde se le labraron actuaciones contravencionales por infracción a los  artículos  72 y 74 inciso A de la Ley  8031/73, con intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad”.

 

Comentarios