En Abril

La Renga se presentaría en Bragado

El trío de Mataderos, que acaba de realizar un show ante 50 mil fanáticos en la localidad cordobesa de Villa Rumipal, estará en la zona. El show será organizado por el mismo productor del Cosquín Rock
miércoles, 28 de enero de 2015 · 00:00

Según el portal de noticias Bragado Informa, el grupo La Renga se presentará en Bragado en el mes de abril. En dicho artículo menciona que "en Córdoba, La Renga demostró que en este país es la banda más grande. Sacando al Indio Solari y su mitología ricotera, los únicos capaces de juntar adeptos de a muchos miles son los integrantes del trío de Mataderos. Esta vez, la excusa fue la presentación de "Pesados Vestigios"; su último disco de estudio, editado en diciembre de 2014”.

Al respecto señaló que "en las últimas horas se confirmó la actuación del grupo de rock nacional La Renga para el sábado 11 de Abril en la Pista de Ciclismo de Bragado. El show es organizado por el mismo productor artístico del Cosquin Rock·.

Comentarios

30/1/2015 | 00:36
#164795
ESTO ES LO MAS GRANDE QUE NOS PASO A TODO EL PUEBLO DE BRAGADO. SIN DUDAS UN HECHO HISTORICO EN NUESTRA QUERIDA CIUDAD, MAS ALLA QUE A MUCHOS NO NOS GUSTE ESTE ESTILO MUSICAL TENEMOS QUE DAR GRACIAS POR TENER UN ESPECTACULO CULTURAL DE ESTAS CARACTERISTICAS EN NUESTRO PUEBLO.