El lunes a la noche

Se esclareció el hurto de una motocicleta

Se la habían sustraído a Raúl Cabral el pasado 23 de enero, desde su vivienda, ubicada en Boquerón y 77
miércoles, 28 de enero de 2015 · 00:00

La Policía logró esclarecer el hurto de una motocicleta que había sido sustraída el pasado 23 de enero a Raúl Cabral, desde el frente de su vivienda. Fue recuperada en un procedimiento que se realizó en la calle 77, donde está involucrado un joven de 19 años.

El Sub Comisario José Lemme, manifestó a LA RAZON que "el 23 de enero se tomó la denuncia a Raúl Cabral, con domicilio en calle Boquerón y calle 77, a quien le sustrajeron de la puerta de su casa una motocicleta marca Honda CG 150 c.c., color rojo, dominio 913-ENW, entre las 19 del 22 de enero y las 9 del 23, y a raíz de las averiguaciones practicadas por parte del personal del Gabinete Técnico Operativo, el lunes a la noche se logró incautar parte de la motocicleta en una vivienda situada en calle 77, entre Alejandro Báncora y Gral. Paz, habitada por una persona del sexo masculino, de 19 años, de quien por cuestiones legales mantenemos en reserva su identidad, hasta tanto se avance en la investigación”.

"Este individuo al ver que el personal policial se hallaba incautando parte del rodado en su domicilio, abandonó el rodado en calle Padre Zacarías, entre 72 y 74 de esta ciudad, pero igualmente fue trasladado a la seccional local. Tras realizarse las pericias correspondientes, la moto fue entregada a su propietario. Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas hurto motocicleta, con intervención de la U.F.I. Nº 7 del Departamento Judicial Mercedes”.

Comentarios