Funcionarios recorrieron las instalaciones

Avanza el proyecto de abrir un Centro de Día para el Tratamiento de Adicciones

En marzo comenzarían los trabajos de refacción en el edificio del ex Hogar Barneda.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 00:00

El Intendente Interino de la Municipalidad de Chivilcoy, Alejandro Urbano, junto a los Secretarios, Gastón Zaccardi (Gobierno) y Stella Maris Cerdán (Desarrollo Social) visitaron las instalaciones del ex Hogar Barneda, donde se instalará un Centro de Día para el Tratamiento de Adicciones.

El secretario de Gobierno, recordó que el mes pasado el Intendente Darío Speranza recibió a profesionales técnicos de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) quienes visitaron nuestra ciudad a fin de evaluar la posibilidad de avanzar con el proyecto de instalación de un Centro de Día para el Tratamiento de Adicciones.

En esa oportunidad, los funcionarios de la SEDRONAR mantuvieron una reunión de trabajo con el jefe comunal y los secretarios municipales Gastón Zaccardi (Gobierno) y Stella Cerdán (Desarrollo Social), luego recorrieron las instalaciones del ex Hogar Barneda (ubicado sobre ruta 5 y Acceso Raúl Alfonsín) y evaluaron las condiciones del predio donde funcionará el Hogar de Día.

Sobre el avance del proyecto, Zaccardi adelantó que "posiblemente a principios del mes de marzo podrían comenzar los trabajos de refacción y, además, informó que junto con la Secretaria de Desarrollo Social, Stella Maris Cerdán, se encuentran en pleno proceso de la selección del personal que trabajará en el lugar, dos directivos y 8 profesionales que se desempeñarán allí.

El Secretario de Gobierno anticipó que la semana próxima regresarán a Chivilcoy los profesionales técnicos de la SEDRONAR con quienes mantendrán una reunión de trabajo y evaluarán los pasos a seguir.

"En ese momento, nosotros les entregaremos el listado de los profesionales y las autoridades seleccionadas, para que puedan comenzar con las capacitaciones correspondientes, antes de la puesta en marcha del establecimiento”, detalló.

 


Comentarios

14/6/2015 | 00:21
#164795
soy un ex alumno del hogar varneda estuve entre los años 86 al 90 si quieren hacer algo preguntelen al señor eduardo caruso el lo save
29/1/2015 | 22:28
#164794
el SEDRONAR???? donde estaba el narco persico que traficaba yerba en el coche oficial? donde esta el cura molina que queire legalizar toda droga que ande en el mercado? de que hablan si el sedronar ue quien autorizo el ingreso de efedrina para los aportantes a la campaña de crisitna que toda via la junta electoral tiene la causa abierta porque no saben de donde salieron lsofondos. sedronar? complices de lso reyes de la efedrina y los julia transportando 1000 kilos de cocaina a españa partiendo de uan base militar SEDRONAR?????? gracias al sedronar los reyes de al efedrian y el triple crimen de rodriguez quedaron impunes!!!! DIVULGUEN!!!!! esto es otro curro