El hecho ocurrió el 3 de enero

Amenazas y lesiones leves

El hecho fue denunciado por Patricia Ester Giovanni y ocurrió en la Avenida Mitre Nº 360
miércoles, 28 de enero de 2015 · 00:00

En la Comisaría 1ª de Chivilcoy se recepcionó el pasado 3 de enero una denuncia por una agresión y amenaza que sufrió una mujer en la vía pública. Sobre este hecho, el Comisario Claudio Cheverry, expresó que "la denuncia la radicó Patricia Ester Giovanni, con domicilio en esta ciudad, dando cuenta que alrededor de las 20.30 del pasado 3 de enero, al momento en que regresaba a su domicilio, ubicado en la Avenida Mitre Nº 360, junto a su progenitora en su vehículo, fueron sorprendidas por Fátima Spíndola y Viviana Vita, ambas con domicilio en esta ciudad, quienes al detener la marcha del rodado le abrieron la puerta del lado del acompañante, la tomaron de los cabellos, la tiraron al piso y le propinaron golpes mediante puntapié en distintas partes del cuerpo, provocándole lesiones de carácter leves”.

"En ese momento intercedió la progenitora de la denunciante, para evitar la golpiza, y también fue agredida sin causarle lesiones. Posteriormente la denunciante sufrió amenazas de muerte y se retiraron del lugar”.

Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas lesiones leves y amenazas, con intervención de la U.F.I. Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes.

Comentarios