El domingo

A toda música en la peatonal del centro de la ciudad

martes, 27 de enero de 2015 · 00:00

El clima volvió a acompañar y los chivilcoyanos dieron el sí a la propuesta, con cientos de familias recorriendo el contorno de la plaza 25 de Mayo, participando de las distintas propuestas artísticas que a lo largo de la tarde-noche se ofrecieron y sentándose en los espacios gastronómicos de las confiterías céntricas que aprovechan esta decisión oficial.

La Perla generó su escenario en la primera cuadra de la calle 9 de Julio, con la actuación de Simplemente Martín, quién recorrió su amplio repertorio y retribuyendo cada pedido del variado público que se acercó al encuentro, que comenzó pasadas las 22.

Hándicap, el clásico encuentro del más que centenario Club Social en la calle San Martín, tuvo el domingo por la noche el show de Guillermo Cabral, otro joven cantante de nuestro medio que hizo folklore, latino, tangos y ritmos tropicales, como para todos los gustos. Hándicap anuncia para el domingo próximo, en el mismo escenario callejero la actuación de Fabio Lara.

Este domingo se sumó la Secretaría de Cultura y Turismo, con la actuación de nobeles artistas que ocuparon el escenario desde las 20.30 hasta las 22, con música instrumental (dúo femenino) y una banda de rock juvenil. El secretario Rodolfo Amar confirmó que habrá dos fines de semana más hasta la llegada de los carnavales, que lógicamente ocuparán la atención organizativa del municipio.

Comentarios