Tras la gresca en el Barrio Blanco

“Mi hermano no amenazó con un cuchillo al Policía”

Lo expresó en Radio Chivilcoy Rocío Dángelo, hermana de Rubén Daniel Dángelo, la persona que fue aprehendida el domingo a la madrugada. Además expresó que su hija de un año habría sido lesionada de un ladrillazo en la reyerta originada en la calle Basso Dastugue al 900
martes, 27 de enero de 2015 · 00:00

El domingo a la madrugada se inició una gresca en el Barrio Blanco que terminó con dos personas aprehendidas, Rubén Daniel Dángelo y Viviana Paola Cavallero, a las cuales se les inició una causa caratulada atentado a la autoridad, violación de domicilio, daños y lesiones leves. Además, tres efectivos policiales y dos móviles policiales dañados es el resultado final de este hecho.

De acuerdo a los datos aportados por la Comisaría 1ª de Chivilcoy, Dángelo, habría intentado agredir a un efectivo policial con un arma blanca, acción que desmintió su hermana Rocío Dángelo, ayer a la mañana, en el programa "El Trapecio” de Radio Chivilcoy.

"Se dice que mi hermano intentó agredir a un policía con un cuchillo, pero no es así, son mentiras. Pido que le tomen las huellas al arma blanca para comprobar si es verdad lo que se está diciendo”.

Sostuvo que "el incidente se originó por problemas de chicos de ambas familias, que tienen entre 14 y 17 años. Yo estaba en el lugar, porque habíamos ido con mi marido y mi hija a la casa de mi hermano. Por esta gresca a mi hija de un año y cuatro meses la lastimaron con una piedra en la oreja”.

"Las dos familias se agredieron mutuamente con palos, ladrillos y botellas de vidrios. Era una batalla campal” dijo y agregó que "los incidentes se originaron aproximadamente a las 2 de la mañana, pero cuando la Policía se fue volvieron a pelearse. Las personas que le pegaron a mi nena como entraron salieron de la Comisaría”.

Dángelo manifestó que las dos familias que participaron de la gresca viven a escasos metros en el barrio del Plan de Viviendas Federal, donde en los últimos tiempo se originaron diferentes hechos policiales. "Un chico le quiso pegar una puñalada a mi sobrino y ahí se originó el incidente”, enfatizó.

"Además los precarios médicos que tiene mi cuñada no coincide con el que tiene la Policía, porque el de mi cuñada dice que tiene traumatismo en la cervical y el de la Policía dice que tiene un hormigueo en una mano y los ojos irritados”, concluyó.

 


Comentarios

29/1/2015 | 14:50
#164795
SOLO CON CHEQUEAR EL DNI PODRIAN VER QUE NO SON DE CHIVILCOY... QUE DESASTRE HAN HECHO EN ESE SENTIDO CON CHIVILCOY....GENTE CAMINANDO POR LA CALLE CON CAMISETAS DE CHICAGO , DE ALTE BROWN. MUCHAS GRACIAS!!!
28/1/2015 | 10:23
#164794
Que cara rota es este tipo de gente , encima que son un mal para la sociedad , piden por sus derechos y demas ...............delincuentes , ese barrio es un desastre , uno peor que el otro ..............
28/1/2015 | 09:06
#164793
toda la misma merda, son tal para cual, viven de quilombo en quilombo ahora se hacen los buenitos.
27/1/2015 | 22:53
#164792
con este rostro la teoria de lombroso se cumple a la perfeccion
27/1/2015 | 15:39
#164791
ESTAS LACRAS TIENEN CARA PARA TODO. DEJEN D CAGARLE LA VIDA A LA GENTE DE BIEN. MALANDRAS FALOPEROS CHORROS BASURAS HUMANAS. ESTAMOS CANSADOS DE D ANGELOS Y CAVALLEROS. SON LACRAS D MIERDA
27/1/2015 | 15:33
#164790
Q CARA ROTAS SON ESTAS LACRAS. HAY Q DESTERRARLAS A ESTAS MUGRES COMO ESTAS
27/1/2015 | 14:55
#164789
PLAN FEDERALLLLLLLLL