Ayer cerca de las 10

Incendio en el Parque Industrial

Se originó en el aserradero “El Polen”, cuando por causas que tratan de establecerse tomó fuego la secadora. Concurrió una dotación de bomberos a cargo del 2º Jefe, Matías Cavalieri, y un móvil de la Sub Comisaría Garelli
lunes, 26 de enero de 2015 · 00:00

Un incendio en la secadora del aserradero "El Polen”, de propiedad de Daniel Moro, se registró ayer a la mañana por lo que fue convocada una dotación de bomberos, a cargo del 2º Jefe, Matías Cavalieri. También concurrió al lugar una móvil de la Sub Comisaría Garelli con dos efectivos policiales.

El siniestro se originó cerca de las 10 de la mañana cuando desde el sector de la secadora comenzó a salir una densa humareda. En su interior había tirantes y maderas que estaban siendo acondicionadas para la fabricación de los diferentes muebles que la empresa construye en el Parque Industrial.

Las pérdidas en cuanto a materia prima son importantes, pero no así en la parte edilicia, ya que rápidamente fue controlado por la dotación de bomberos que concurrió al lugar.

En diálogo con el 2º Jefe de Bomberos, señaló que "cuando llegamos salía mucho humo, por lo que rápidamente procedimos a controlar el siniestro que se originó en la parte de atrás del aserradero, donde funciona la secadora que estaba llena de madera. Ahora se tendrá que establecer que fue lo que ocurrió”.

Comentarios