Se realizará en marzo

Está abierta la inscripción para la Expo-Libro 2015 de SADE Chivilcoy

La actividad se desarrollará en la Sala Alfonsina Storni el viernes 20 y sábado 21. La inscripción cierra el 12 de marzo al mediodía
lunes, 26 de enero de 2015 · 00:00

La Sociedad Argentina de Escritores Filial Chivilcoy está organizando la primera Expo-Libro nacional para los socios de esa institución y los escritores de la ciudad de Chivilcoy que pertenezcan a diferentes agrupaciones literarias aunque no estén asociados a SADE. La inscripción es a través de facebook, "Sade Chivilcoy Seccional” y "SADE venLibros”. Luego, a partir del 16 de febrero, se recibirán las inscripciones a través del correo electrónico [email protected]y también las personas de Chivilcoy pueden pasar por la Sala de la esquina de Pirán y Brandsen, de lunes a viernes a partir de las 18.

LA RAZON entrevistó a Martha Cleci, presidenta de esa institución a nivel local, quién manifestó que "para recibir el otoño y en el marco del día internacional de la poesía, la SADE organiza esta actividad” y "los únicos requisitos para la inscripción son pertenecer a alguna filial de ese organismo, tener las cuotas al día y en el caso de nuestra ciudad, podrá participar quien desee hacerlo aunque no pertenezca a la SADE”.

"Podrán participar los autores que estén afiliados a cualquier filial del país y en el caso de Chivilcoy presentarán sus libros todos los autores a quienes les interese esta exposición”, explicó. En tanto, "los autores podrán presentar no más de cinco libros por obra editada”.

"El espíritu de esta actividad tiene que ver con la idea de que los diferentes autores tengan la posibilidad de exponer su material y se puedan establecer vínculos entre las diferentes filiales de SADE de todo el país. En las bases consta que los ejemplares pueden ser vendidos por el autor presente en la expo”, consideró. Por otro lado, "en caso de que algún autor no pueda llegar personalmente, podrá enviar su material que SADE Chivilcoy se hará cargo de todos esos ejemplares, mientras son mostrados”.

En esta oportunidad, "la SADE abre sus puertas a los autores locales, con la idea de crear lazos y que quien lo desee pueda mostrar sus trabajos”.

La apertura de la expo será el viernes a las 10 horas y el cierre será el sábado 21 a partir de las 18 horas con ronda de lectura y recital poético en el atril.

Comentarios

27/1/2015 | 14:52
#164795
Soy de Chivilcoy pero vivo en capital federal. ¿Es necesario vivir allí en Chivilcoy para participar? Gracias... Juan Carlos -