Ayer a la madrugada en el Barrio “San Francisco”

Se labró una infracción por organizar evento en una quinta sin autorización

Fue en una vivienda ubicada en la calle Las Araucarias Nº 47, concretada por personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en forma conjunta el de la Subestación Comunal Garelli y del Area de Nocturnidad de la Secretaria de Seguridad del Municipio local.
domingo, 25 de enero de 2015 · 00:00

Personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en forma conjunta con el de la Subestación Comunal Garelli y del Area de Nocturnidad de la Secretaria de Seguridad del Municipio local procedieron ayer a la madrugada a labrar una infracción por la organización de un evento en una casaquinta sin autorización. El procedimiento policial se concretó en el Barrio "San Francisco”, en la primera cuadra de la calle Las Araucarias.

El Comisario Claudio Ariel Cheverry, jefe de la Policía Comunal, comentó a LA RAZON que "en el momento en que se realizaban recorridas, específicamente por las zonas de quintas, para controlar la realización de eventos sin ninguna autorización, con presencia de menores, mayores, venta de bebidas alcohólicas y música a todo volumen, alterando la tranquilidad de los vecinos, se detectó que en una vivienda ubicada en la calle Las Araucarias Nº 47 del Barrio San Francisco de este medio, se estaba llevando adelante un evento donde se pudo establecer que se realizaba venta de entrada al público y que el responsable de la misma, Diego Menéndez, carecía de habilitación Municipal, por lo que se le labró una infracción al artículo 65 de la ordenanza municipal 1832/84 del régimen de penalidades, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal”.

"No se descarta la posibilidad de que se labren actuaciones contravencionales por haber infringido lo estatuido en el Articulo 77 de la Ley 8031/73 cuyo texto legal reza que serán reprimidos con multa entre el quince y el cuarenta por ciento del haber mensual del Agente de Seguridad (Agrupamiento Comando) de la Policía de la provincia de Buenos Aires, los que riñeran, profirieren gritos o de cualquier modo produjeren escándalo en lugares privados, de manera que altere el orden público o la tranquilidad del vecindario. Si los responsables no fueren identificados, la sanción se aplicará a los ocupantes de la finca o lugar donde el hecho se produjera”, concluyó Cheverry.

 

 


 

 

 

Comentarios

26/1/2015 | 23:04
#164795
publiquen cagones!!! hace unos 40 dias en una quinta de la zona avda detomaso quisieron clausurar una fiesta como esta y por $ 10.000 arreglaron, YO ESTAABA TENGO DATOS!!!! a lo mejor estoy no tenian la tarasca.