Ayer a las 11.40

Volcó un auto en la Ruta Nacional Nº 5

Se trata de un Chevrolet Corsa que era conducido por Julián Cignetti, oriundo de la ciudad de Alberti, hacia donde se dirigía
sábado, 24 de enero de 2015 · 00:00

Un vuelco de un vehículo se registró ayer a las 11.40 en el kilómetro 170 de la Ruta nacional Nº 5 cuando por causas que tratan de establecerse el conductor de un Chevrolet Corsa, dominio CAV 715, Julián Cignetti, perdió el control del rodado y terminó volcando en la banquina contraria a la que circulaba.

Cignetti es oriundo de la ciudad de Alberti, hacia donde se dirigía, y sufrió lesiones que no revisten gravedad. Intervinieron dos dotaciones de bomberos a cargo del jefe Esteban Genaro, y dos patrulleros de Garelli, a cargo del Sub Comisario Ezequiel Morrillo.

De acuerdo a los datos que se recogieron en el lugar, el albertino debió realizar una maniobra que hizo que perdiera el control del Corsa, se cruce de mano y termine dentro del agua en la banquina contraria.

El Jefe de Bomberos, Esteban Genaro, manifestó a LA RAZON que "concurrimos con dos dotaciones porque recibimos una llamada que podían haber personas atrapadas, pero por suerte no fue así y el conductor, que viajaba sólo en el auto no sufrió lesiones. Tal es así que cuando llegamos se encontraba fuera del habitáculo”.

"De acuerdo a lo que hemos recogido el conductor realizó una brusca maniobra a raíz del sobrepaso de otro vehículo” dijo y señaló que "hay muchos conductores que transitan la Ruta Nacional Nº 5 con mucha imprudencia. Mientras estábamos en el vuelco prácticamente hubo otro siniestro vial. Se debe tomar conciencia para evitar más accidente”.

 


Comentarios