Publicación pedida

Repudio por la muerte del Fiscal Alberto Nisman

UCR - Dr. Alejandro Suárez
sábado, 24 de enero de 2015 · 00:00

La UCR de Chivilcoy repudia la muerte del Fiscal Alberto Nisman. Con este acontecimiento, de extrema gravedad en la vida del pueblo argentino, las instituciones de la República Argentina están de luto.

Quienes amamos y defendemos transitar la vida en sociedad de forma pacífica, con tolerancia, con pluralismo político, no tiene ningún sustento.La transparencia de las instituciones democráticas de la Argentina y los ciudadanos debemos decir ¡Basta!

Esta etapa de nuestra historia debe y tiene que terminarse, es necesario que así ocurra, porque arrastró y aniquiló los valores, la educación, la cultura, la economía, dejándonos como sociedad en un estado de crisis y de desamparo, frente a un Estado con una corrupción en los altos niveles.

En un sistema democrático, los partidos políticos tienen la obligación de interpretar esta realidad triste y dolorosa y, frente al desamparo, darle al pueblo elementos para poner fin al populismo, siempre dentro de las reglas democráticas.

Esta tarea debe realizarse con apertura, generosidad, altruismo, honestidad y si así no lo hiciéramos, que la Patria nos demande.

UCR

Dr. Alejandro Suárez

Comentarios

24/1/2015 | 20:29
#164795
Y POR QUE NO COMENZAR POR CASA? APERTURA :ABRIR LAS PUERTAS DE PAR EN PAR EN EL PARTIDO RADICAL SIEMPRE SE ELIGEN ENTRE GALLOS Y MEDIAS NOCHES LAS AUTORIDADES Y OBLIGAN AL AFILIADO A VOTAR CADA ESPERPENTO , VACIOS DE CONVICCIONES .GENEROSIDAD :LA DE COBOS LLENDO Y VINIENDO DE UN PARTIDO AL OTRO .SI NO ESTA MAL EL DICCIONARIO ALTRUISMO ES PROCURAR EL BIEN AJENO A COSTA DEL PROPIO COMO FERNANDITO QUE LLEVO LOS DEPOSITOS ,PLAZO FIJOS ,EL 13% DE LOS JUBILADOS ETC ,HONESTIDAD,HONESTIDAD ,POR FAVOR REVISAR EL PATRIMONIO DE LOS QUE PASARON Y LOS QUE ACTUALMENTE CUMPLEN FUNCIONES TANTO ADMINISTRATIVAS COMO LEGISLATIVAS , GANAN BIEN LOS MUCHACHOS NO? ANTES GOLPEABAN LA PUERTA DE LOS CUARTELES ,HOY GOLPEAN LA PUERTA DE LOS MEDIOS . Y UNA PREGUNTITA ¿ POR QUE RAZON LOS SOSPECHOSOS DE LA MUERTE DE NISMAN PODRIAN NO SER COBOS, SANZ ,Y OTROS BEBOTES QUE TIENE EL RADICALISMO .Y POR ULTIMO AQUI LA PATRIA NO DEMANDA NADA POR QUE POR QUE ES IMPOSIBLE DE ACUERDO AL SIGNIFICADO DE LA PALABRA PATRIA EN CASTELLANO.patria.