Correspondiente al pasado mes de agosto

La Cooperativa de Remiseros devolvió el adelanto municipal

sábado, 24 de enero de 2015 · 00:00

El presidente de la Cooperativa de Servicio y Previsión para Transportistas Unidos de Chivilcoy Limitada, Juan Carlos Améndola expresó su agradecimiento al intendente municipal profesor Rubén Darío Speranza por el gesto que tuvo en agosto del año pasado con la institución, ante la falta del pago correspondiente de parte del Ministerio de Educación para la articulación de alumnos de las escuelas rurales.

Améndola comentó a LA RAZON que "recibimos ayer 21 de enero, el pago del mes de agosto y como recibimos el cheque de manos de Cristina Bergerot, le pedimos a la presidenta del Consejo Escolar, que nos acompañe a Gustavo Poy y a mí, para devolver el dinero que en su momento nos había facilitado el gobierno local.

Con ese dinero pudimos paliar un cuello de botella que se nos había generado y prácticamente no podíamos cumplir con el servicio para el que estamos contratados. Es un gesto de Speranza que queremos destacar y agradecer, porque resolvió el problema rápidamente y por eso nuestro apuro para devolverle el dinero adelantado”.

Lo que Améndola no dijo, pero es claro en sus palabras, el retraso del pago recibido, pues han recibido el cheque del servicio prestado en agosto pasado, quiere decir que les están adeudando septiembre, octubre, noviembre y medio diciembre, estimándose que la deuda es de alrededor de un millón de pesos.

 


Comentarios