Hoy a las 0.05

Roban e incendian el galpón

Ocurrió en una vivienda ubicada en la Calle 10, entre Necochea y Balcarce. Las pérdidas son totales. Personas desconocidas robaron y prendieron fuego.
viernes, 23 de enero de 2015 · 01:05

Un importante incendio se registró en los primeros minutos de hoy en el galpón de una casa, ubicada en la parte trasera del terreno de una vivienda ubicada en la Calle 10, entre Balcarce y Necochea. El incendio fue intencional ya que en el lugar habrían robado una bicicleta, una garrafa y una desmalezadora.

De acuerdo a lo expresado a LA RAZON por el 2º Ayudante Cristian Diciano, "cuando llegamos al lugar el incendio estaba declarado en un galpón ubicado en el fondo de un terreno, que era habitado por una joven, por lo que había una cocina, una garrafa, un lavarropas, una cama y otras pertenencias que fueron consumidas por las llamas”.

En otro orden de la entrevista consideró que "ahora se investigarán cuáles fueron los motivos que originaron el siniestro, por lo que pedimos que se acerque el perito para establecerlos”.

También aclaró que "cuando llegamos nos encontramos con la persona que estaba viviendo y algunos vecinos que trataban de controlar las llamas. Una parte fue sofocada y nosotros, una vez que hicimos la tarea de reconocimiento, procedimos a apagarlo”.

Por último manifestó que "las pérdidas son totales”.

Comentarios