Frente Popular Chivilcoy

"Con Víctor De Gennaro vamos a terminar con el hambre en Argentina”

Lo manifestó Claudio Giorno de Emancipación Sur Nacional en su visita a Chivilcoy. El dirigente estuvo reunido con representantes de su fuerza política en nuestra ciudad y referentes de Unidad Popular que conforman el Frente local
viernes, 23 de enero de 2015 · 00:00

Claudio Giorno, referente nacional de Emancipación Sur e integrante de la Junta Promotora Nacional del Frente Popular, visitó Chivilcoy el pasado 16 de enero, para compartir una reunión con los referentes de esa fuerza a nivel local y también, los dirigentes de Unidad Popular, quienes conforman el Frente Popular en Chivilcoy.

De la actividad participaron Norberto Bintancourt de Emancipación Sur, Mauricio De Marzi y Rolando Ruocco de Unidad Popular y Luis Dí­az de Emancipación Sur Alberti, quienes analizaron la situación local y regional de los espacios que componen el Frente polí­tico y se diagramaron las acciones tendientes a motorizar las candidaturas de los integrantes del Frente, "empezando por la de Ví­ctor De Gennaro, como candidato a Presidente”, comentaron.

"Claudio Giorno recibió con agrado las noticias de nuestra forma de construcción política a nivel local y regional”, señalaron. "Nos instó a redoblar esfuerzos para seguir creciendo y sumando a más sectores del campo popular, tanto en Chivilcoy como en la región”, remarcaron. Para ello, "se comprometió aportar todo lo que tenga a su alcance, con la idea de hacer realidad una Junta Promotora Regional”, revelaron.

En tanto, "Mauricio De Marzi se mostró dispuesto a seguir ampliando en diálogo con todos los sectores, dejando en claro que nuestro espacio es el Frente Popular y nuestro candidato es Ví­ctor De Gennaro”, especificaron.

En este sentido, "Norberto Bitancourt se manifestó dispuesto a redoblar esfuerzos y sumar al crecimiento del espacio, el cual consideró una real alternativa para traer soluciones a los problemas de nuestra comunidad”, comentaron.

De igual modo, "Luis Dí­az, se expresó a favor de la idea de sumar al pueblo peronista, radical y progresista que no concuerden el giro a la derecha de sus espacios”, destacaron.

"Esta reunión sirvió para afianzar una postura política amplia para con el campo popular, pero a su vez poner limites claros a los sectores que buscan pactar con la vieja política bipartidista que tanto daño le sigue haciendo a nuestro país”, remarcaron.

De esta manera, "planteamos una nueva forma de hacer y vivir la política con ética y coherencia”, concluyeron.

Comentarios