En un operativo policial

Circulaban por la Ruta Nº 5 con 10 plantines de marihuana en el baúl de un automovil

El procedimiento se realizó en el kilómetro 198. Las dos personas que circulaban en el vehículo son de Bragado.
viernes, 23 de enero de 2015 · 00:00

La Policía Comunal de la vecina ciudad de Alberti realizó un operativo en la Ruta Nacional Nº 5, en el kilómetro 198 a la altura de la estación de servicio Don Adolfo, donde fue interceptado un automóvil, marca Renault 9, que llevaba en el baúl diez plantines de marihuana.

El vehículo era conducido por Lucas Auza y como acompañante iba Sergio Arrieta, ambos con domicilio en la ciudad de Bragado. Las plantas fueron halladas producto de que los oficiales que estaban haciendo el operativo encontraron que el automóvil era sospechoso, lo detuvieron, le solicitaron la documentación al conductor y luego realizaron una requisa del vehículo.

Auza y Arrieta quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del agente fiscal Leandro Marquiegui, mientras que el automóvil está secuestrado en la dependencia policial de Alberti.

Días antes, la Policía interceptó a dos jóvenes en Libertador General San Martín y avenida Vaccarezza de Alberti, quienes tenían en su poder dos gramos de marihuana. En este hecho también tomó intervención la Unidad del fiscal Marquiegui. (Fuente: El Salado)

Comentarios