Ayer a las 13.30

Incendio en una vivienda

Al arribo de los bomberos los propietarios de la casa ubicada en la calle Tucumán Nº 372 no se encontraban. Se originó en la parte trasera, en una parrilla, hubo algunas pérdidas. Los voluntarios debieron ingresar saltando el portón de entrada.
jueves, 22 de enero de 2015 · 00:00

Un incendio en una vivienda ubicada en la calle Tucumán Nº 372 provocó ayer a la tarde importantes pérdidas de algunos elementos que se encontraban en un quincho y por causas que tratan de establecerse tomó fuego el sector de la parrilla.

A raíz del siniestro, que fue advertido por los vecinos cerca de las 13.30, concurrió una dotación que estuvo a cargo del Jefe de bomberos, Esteban Genaro. Al no encontrarse los propietarios debieron ingresar saltando el portón principal. Rápidamente el incendio fue controlado.

En una entrevista con Esteban Genaro, señaló a LA RAZON que los vecinos fueron los que llamaron a los bomberos y al mirar por una hendija del portón alcanzaron a ver el fuego en la parte trasera de la vivienda.

"Cuando llegamos no se encontraban los moradores por lo que procedimos a saltar el tapial y controlar el siniestro” dijo y agregó que "el fuego estaba localizado en un sector donde hay una parrilla y varios elementos de construcción, tirantes, máquinas de cortar césped, una moto, una mezcladora, entre otros elementos”.

Señaló por último que la "casa está habitada y en construcción la parte superior”.

Comentarios